Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo de Navidad que pidió el hijo de Harry y Meghan y que no tendrá

Meghan Markle reveló que Archie, su hijo de 4 años, le pidió algo en especial para Navidad, pero sin importar que sea un príncipe, no lo tendrá.
mar 19 diciembre 2023 11:00 AM
Invictus Games The Hague 2020 - Day 2
Príncipe Harry y Meghan Markle

Archie, el hijo mayor de el príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene claro en su lista de deseos qué quiere para esta Navidad. Y no se trata de algún juguete de novedad, sino de unos pasatiempos que a su corta edad ha dejado claro.

Publicidad

El regalo de Navidad que pidió el hijo de Harry y Meghan y que no tendrá

Meghan Markle reveló que su hijo es un gran fanático de la fotografía y que para esta Navidad, pidió una costosa cámara como regalo.

La duquesa de Sussex compartió la lista de deseos navideños de Archie durante una sesión de preguntas y respuestas después de una proyección especial del cortometraje de Netflix The After.

La charla tuvo lugar el 15 de noviembre en una casa privada en Montecito, California, donde Markle vive con el príncipe Harry y sus dos hijos: Archie, de 4 años, y la princesa Lilibet, de 2.

Harry y Meghan
Harry y Meghan

La actriz de Suits explicó que su hijo se inspiró en Misan Harriman, un reconocido fotógrafo que tomó algunas de las fotografías familiares del duque y la duquesa de Sussex.

“Nuestro hijo de 4 años”, antes de corregirse, “hijo de 4 años y medio... decía: 'No, no tengo 4 años. Tengo -y medio... Misan le estaba mostrando cómo hacer fotografía la última vez que estuvo con nosotros, le compré una cámara a Archie y me dijo: 'Pero no es una Leica como Misan'”, dijo riendo.

“Le dije: '¡No vas a conseguir una Leica! Ni siquiera para Navidad'”. Markle continuó, antes de dirigir su atención a Harriman. "Así que gracias por la inspiración en todos los ámbitos".

Publicidad

El príncipe Harry siente repulsión por las cámaras fotográficas

A comparación de Archie, su papá, el príncipe Harry tiene una aversión por las cámaras, fotógrafos y paparazzi. En el documental que estrenaron Meghan y Harry en 2021, el hijo del rey Carlos reveló que los sonidos de los clics de la cámara lo alteran, debido a que le recuerda la forma en la que su mamá fue perseguida por los fotógrafos los últimos años de su vida.

“El clic de las cámaras y el flash de las cámaras me hacen hervir la sangre. Me hace enojar. Me recuerda lo que le pasó a mi madre, lo que experimenté cuando era niño”, aseguró.

Una cosa que Archie recibió como regalo de Navidad es una máquina para hacer waffles, cortesía de su fallecida bisabuela, la reina Isabel.

Prince Harry Gives Evidence At The Mirror Group Newspapers Trial
Príncipe Harry

Durante una aparición en 2021 en The Late Late Show, Harry compartió que la reina Isabel II había comprado el utensilio de cocina para Archie.

"Mi abuela nos preguntó qué quería Archie para Navidad y Meg dijo que una máquina para hacer waffles", le dijo Harry a Corden.

“Nos envió una máquina para hacer waffles para Archie. Así que ahora para el desayuno, Meghan prepara una mezcla y la arroja a la plancha para waffles, mencionó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad