Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle regresa a la actuación en un anuncio de café

Mucho se ha rumorado sobre el regreso de Meghan Markle a la actuación, por lo que esto podría ser el primer paso.
mié 20 diciembre 2023 09:44 AM
2023 Variety Power Of Women - Arrivals
Meghan Markle

Meghan Markle retomó su carrera en la actuación con un pequeño cameo en la nueva campaña promocional de una marca de café instantáneo llamada Clevr.

Publicidad

Meghan Markle regresa a la actuación en un anuncio de café

La cofundadora de la compañía Hannah Mendoza invitó a los consumidores a hacer un recorrido por las oficinas centrales para presentar a su increíble equipo, que aparentemente incluye a Meghan.

En el video que se publicó en las redes sociales de Clevr, la esposa del príncipe Harry aparece clasificando paquetes, trabajando en una computadora haciendo llamadas y entregándole una bebida a su jefa.

Como detalle curioso, Hannah asegura ante la cámara que todos los empleados de Clevr son grandes admiradores de Britney Spears y escuchan su música mientras trabajan.

Publicidad

Meghan Markle es inversora de la marca Clevr

Meghan es una gran amante de la marca, que comenzó como un bar pop-up de café adaptogénico en 2016, y también se ha convertido en una de las inversoras privadas.

Eso explica que haya querido ayudar utilizando su propia fama, que sabía que conseguiría que el anuncio se vuelva viral.

Meghan y Harry
Meghan y Harry

Desde que renunció a su rol en la monarquía británica no ha parado de rumorarse que Meghan está considerando regresar a la actuación, y posiblemente reactivar el blog de estilo de vida llamado The Tig que escribía hasta que se comprometió con Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad