Han sido 48 horas de felicidad, sonrisas y emociones para el príncipe Harry y Meghan Markle en Dusseldorf, Alemania, donde disfrutan en plan de pareja los Invictus Games, mostrándose enamorados y súper entusiasmados con las distintas actividades en las que han estado presentes.
Felices y enamorados: Harry y Meghan disfrutan en pareja de los ‘Invictus Games’
Harry y Meghan disfrutan en pareja de los 'Invictus Games'
Meghan alcanzó a Harry este martes en Alemania para ser parte de la justa deportiva. Los Invictus Games están dirigidos a militares de distintas nacionales que, estando en servicio o en retiro, tienen alguna discapacidad o enfermedad, y que su esposo fundó en 2014, por lo que es una de las actividades a las que más cariño les tiene y que mantuvo a pesar de haber renunciado a ser un miembro senior de la Familia Real británica, con lo que perdió privilegios pero hizo a un lado ciertas obligaciones.
Lista para retomar su propio camino:
Los duques de Sussex han convivido tanto con los atletas como con los familiares de éstos, que se dieron cita en las instalaciones deportivas de Dusseldorf y sus alrededores, y lo mismo han tenido ceremonias protocolarias, que se han tomado fotos con los asistentes, además de que se han dejado llevar por las emociones que conllevan las competencias deportivas, según puede verse en distintas imágenes.
La razón por la que Meghan Markle 'llegó tarde' a los 'Invictus Games'
En el que es el primer acto oficial ante el público, desde aquel evento en Nueva York que terminó con una supuesta persecución por parte de los paparazzi que pudo terminar en tragedia (según los Sussex), Harry y Meghan han mostrado su lado más humano y alegre al convivir con distintos atletas con discapacidades y las familias de ellos en los Invictus Games, que comenzaron el domingo 10 de septiembre y tendrán su ceremonia de clausura el sábado 16 (un día después del cumpleaños de Harry).
Un momento de intimidad:
Completamente en plan de pareja, ya que sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, no los acompañan en las actividades, los duques de Sussex aseguraron estar ansiosos por poder verlos sumarse a este evento deportivo en el futuro. Sobre todo Meghan, quien en un discurso que dio el martes 12 de septiembre, explicó que tuvo que retrasar su llegada a los juegos por atender a sus hijos y asegurarse de que todo estuviera en orden.
“Es muy especial estar aquí y lamento mucho haber llegado un poco tarde a la fiesta. Al igual que muchos de ustedes, sabemos que se trata de familiares y amigos y de la comunidad que Invictus ha creado, que Fischer House ha creado, así que tuve que dedicar un poco más de tiempo a que nuestros pequeños estuvieran bien en casa”, dijo Meghan, de acuerdo con medios británicos.
Y es que, según explicó, la duquesa de Sussex tuvo que “preparar licuados, dejar a los niños en la escuela y por fin aterrizar hace un par de horas” y remató diciendo: “Estoy encantada de que el primer evento que puedo hacer con Invictus sea aquí con todos ustedes”.
El príncipe Harry celebrará su cumpleaños 39 en Alemania
Según se dio a conocer recientemente, la estadía de Harry y Meghan en Dusseldorf, Alemania, para ser parte de los Invictus Games, le permitirá a la pareja pasar un tiempo de calidad en la lujosa suite presidencial de un hotel con una ubicación y vistas únicas de la ciudad, donde seguramente tendrán alguna celebración especial por el cumpleaños 39 del príncipe Harry que es el 15 de septiembre.