¿Se acabó el cuento de hadas o apenas comienza? Los rumores que apuntan a que Meghan Markle está por regresar a Instagram (y a la vida como figura publica, alejada de los deberes reales) son cada vez más fuertes y podrían significar un cambio importante en la familia de los duques de Sussex.
Estas son las ‘señales’ que indican el regreso de Meghan Markle a Instagram
El regreso de Meghan Markle a Instagram y a la vida pública
La razón es que, ante la posibilidad de que la esposa del príncipe Harry vuelva a perseguir una carrera profesional por cuenta propia, sin la presencia de su esposo ni el respaldo de alguna empresa (como su fallido contrato con Spotify o el tambaleante acuerdo que todavía los une con Netflix), apuntaría a que la duquesa de Sussex podría buscar convertirse en una gurú de estilo de vida, una influencer cuyo potencial de negocios podría redituarle, según estimaciones de algunos medios británicos, colaboraciones pagadas de hasta un millón de dólares, un escenario que le vendría muy bien a su familia.
Las pistas que hacen pensar que el regreso de Meghan Markle a las plataformas digitales está cada vez más cercano parecen ser irrefutables, según apuntan algunas publicaciones. Lo cierto es que el retomar su trabajo como celebridad de redes sociales enfocada al estilo de vida sería sin duda un ajuste apropiado y muy necesario para la duquesa y ex actriz, ya que se trata de un terreno conocido para la ex protagonista de la serie Suits, quien antes de anunciar su compromiso matrimonial con el príncipe Harry manejaba el blog The Tig, al que la propia Meghan se ha referido como un negocio de éxito.
Meghan Markle prepara su regreso a redes sociales
El descubrimiento de una misteriosa cuenta de Instagram bajo el nombre de usuario de 'Meghan" ha hecho suponer a los seguidores de los temas de realeza, y en especial a los fanáticos de los duques de Sussex, que este es el signo más claro del inminente y cada vez más cercano regreso de Meghan Markle a Instagram y a las redes sociales, escenario del que ella misma ya ha hablado, aunque sin mencionar una fecha tentativa para hacerlo.
Un suceso esperado por muchos:
La cuenta, que hasta el momento no sigue a ningún otro usuario en dicha plataforma, ya cuenta con más de 113 mil seguidores. Sin duda, fans acérrimos de Harry y Meghan que esperan con ansias noticias e imágenes frescas y oficiales sobre la duquesa de Sussex; su esposo, Harry; y sobre todo, de sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet (de quien recientemente vimos encantadoras fotos).
Señales del regreso de Meghan a Instagram
Como sucede en estos casos, cada uno de los (pocos) elementos que parecen indicios de la presencia de Meghan Markle detrás de la cuenta de Instagram en cuestión, han sido analizados y parecen ser pruebas de que, en efecto, la ex actriz de 42 años estaría por retomar su presencia digital.
Sabe cómo fascinarnos a todos:
En el avatar de la cuenta @meghan aparece la imagen de unas dalias, lo que podría ser un gesto a dos elementos del gusto y personalidad de Meghan: su antigua afición a compartir fotos de flores en redes sociales y que, según se sabe, su perfume favorito es Dahlia Divin de Givenchy. Pro si esto fuera poco, es de conocimiento generalizado en la industria que para que alguien pueda conseguir una cuenta de cualquier red social con un nombre tan específico y "peleado" como "Meghan" se requiere que se trate de una verdadera celebridad o figura de relevancia social, lo que sumaría más puntos para defender la teoría de que este perfil sí le pertenece a la esposa de Harry. ¿Son éstas razones suficientes para darle follow?