Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan Markle son captados muy románticos en el concierto de Beyoncé

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una cita y asistieron al concierto de Beyoncé en Inglewood, California, el viernes por la noche.
dom 03 septiembre 2023 11:28 AM
Meghan Markle y Harry
La pareja contraerá matrimonio el siguiente 19 de mayo.

El príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron muy románticos durante el espectáculo de la gira mundial Renaissance de Beyoncé en el SoFi Stadium de California el viernes por la noche. Una serie de fotos y videos que se viralizaron en Twitter muestran que el duque y la duquesa de Sussex optaron por disfrutar del concierto desde un palco privado.

Markle, quien estaba parada en una fila detrás de su mamá, Doria Ragland, siguió la petición de cumpleaños de la cantante de Single Ladies de que sus fans vistieran de color plata para el espectáculo, así optó por ponerse una falda plateada de lentejuelas y un top blanco.

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle en el concierto de Beyoncé

Harry también se vistió elegante para la ocasión, portando lo que parecía un blazer plateado sobre una camisa gris y un pantalón de color claro.

Esta no es la primera vez que Harry, de 38 años, y Meghan , de 42, se cruzan con la intérprete de Break My Soul. Los Sussex tuvieron un encuentro con Beyoncé y su esposo, Jay-Z , durante el estreno en Londres de la versión live action ​de ​ El Rey León en el verano de 2019 cuando se conocieron por primera vez.

Durante la breve charla, Beyoncé llamó a Meghan Markle "mi princesa" y las dos mujeres se abrazaron y hablaron sobre sus hijos.

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle en el concierto de Beyoncé

Dos años más tarde, Beyoncé elogió públicamente la valentía de Markle después de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, durante la cual la ex estrella de la serie Suits habló de su experiencia racista con la familia real.

“Gracias Meghan por tu valentía y liderazgo”, escribió la estrella del pop en su sitio web en marzo de 2021 junto con una foto de su interacción en Londres. “Todos nos sentimos fortalecidos e inspirados por ti”.

 

Beyoncé y Jay-Z demuestran su apoyo a Meghan Markle

Beyoncé y Jay-Z también demostraron su apoyo a Meghan Markle cuando posaron frente a una pintura estilo Mona Lisa de la duquesa vestida de perlas mientras aceptaban su Premio Brit al Mejor Grupo Internacional o pareja por su video APES**T.

“En honor al Mes de la Historia Afroamericana, nos inclinamos ante una de nuestras Monas Melanadas. ¡Felicidades por tu embarazo! Le deseamos mucha alegría", escribió Beyoncé sobre la duquesa.

En ese momento, Markle estaba embarazada del príncipe Archie, quien ahora tiene cuatro años. La pareja le dio la bienvenida a su hija, la princesa Lilibet, de 2 años, en junio de 2021, poco después de dejar sus deberes reales.

Meghan Markle, Beyonce y Jay-Z
Meghan Markle, Beyonce y Jay-Z

Harry y Markle ahora residen en una mansión en Montecito, California, con sus dos hijos después de sus disputas con la familia real y claramente han estado disfrutando de la serie de conciertos que se presentan en California.

El mes pasado, el sitio de noticias Page Six informó que Meghan Markle asistió al The Eras Tour de Taylor Swift en Inglewood, California, y que ella y el Príncipe Harry también asistieron a la actuación de Jack Johnson en Santa Bárbara en octubre pasado.

 
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad