Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry visita solo la tumba de Isabel II en su primer aniversario luctuoso

El príncipe Harry visitó el lugar donde descansan los restos de su abuela, la reina Isabel, en su aniversario luctuoso.
vie 08 septiembre 2023 11:02 AM
Príncipe Harry y la reina Isabel
El príncipe Harry visitó la tumba de la reina Isabel a un año de su muerte

El príncipe Harry hizo una visita especial este viernes en el primer aniversario de la muerte de su abuela, la reina Isabel.

El duque de Sussex viajó solo desde California, lugar en el que vive con Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet, para el evento anual WellChild Awards, el cual recauda fondos para niños con enfermedades severas, sin embargo, también tuvo un momento íntimo en el que recordó y rindió respeto a la fallecida monarca.

Publicidad

El príncipe Harry visita la tumba de la reina Isabel en su aniversario luctuoso

En el primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry le rindió un homenaje visitando su lugar de descanso, la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor, el sitio donde se encuentran los restos de Isabel y de su esposo, el príncipe Felipe.

Aunque no se espera que vea a su papá, el rey Carlos III, o a su hermano, el príncipe William, Harry no pudo perder la oportunidad de rendir sus respetos a su abuela, quien fue la persona con la que tuvo más cercanía por muchos años.

El príncipe, quien se ha caracterizado por sus polémicas con la Familia Real, no dudo en mencionar a su abuela en el discurso que dio para los WellChild Awards, luego de que el año pasado no pudiera asistir debido a la muerte de Isabel II.

“Ella habría sido la primera persona en insistir que debía estar aquí con ustedes, en lugar de ir con ella”, mencionó.

“Yo sé, exactamente un año después, que ella está viéndonos a todos y cuidándonos esta noche, feliz de que continuemos haciendo visible a una comunidad tan increíble”, de esta forma dejó ver que el legado y las enseñanzas que la reina le dejó siguen estando ahí, más fuertes que nunca.

Príncipe Harry  en los WellChild Awards
Príncipe Harry recuerda a su abuela en los WellChild Awards

Publicidad

El primer aniversario luctuoso de la reina Isabel II

La reina Isabel falleció el 8 de septiembre del año pasado, a los 96 años. Su muerte fue un momento trascendental para el Reino Unido y el mundo entero, y su pérdida dejó un vacío en sus seguidores.

Isabel II fue una figura icónica y amada en todo el mundo, es por ello que su hijo y actual rey de Inglaterra realizó un pequeño y privado servicio en el castillo de Balmoral, lugar donde ella solía pasar sus veranos.

Asimismo, compartió un mensaje con una foto inédita de la reina en el cual escribió: “Marcando el primer aniversario de la muerte de Su Majestad y mi Ascensión al trono, recordamos con gran afecto su larga vida, su devoción a servir y todo lo que ella significó para todos nosotros”, escribió, “También estoy profundamente agradecido por todo el amor y apoyo que nos han mostrado a mi esposa y a mí durante este año en el que hemos intentado hacer lo mejor que poder servirles”, finalizó.

Mientras tanto, Kate y William asistieron a un pequeño servicio en honor a la reina que se llevó a cabo en la catedral de St. Davis. Además, compartieron en redes una serie de fotos de Isabel II, las cuales acompañaron con el siguiente texto: “Hoy recordamos la extraordinaria vida y el legado de la fallecida Majestad, la reina Isabel. Todos te extrañamos. W y K”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad