Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que tiene que decir Beyonce sobre las infidelidades de Jay Z

Beyoncé hace referencia a sus problemas matrimoniales en varios temas de su nuevo disco.
mar 02 agosto 2022 09:49 AM
Beyonce-Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z

Este jueves Beyoncé estrenó por fin su esperado séptimo disco de estudio, Renaissance. Desde entonces ha pasado tiempo más que suficiente para que sus fans analicen todas las letras de sus canciones en busca de referencias a su vida privada y, más en concreto, a su esposo Jay Z.

Publicidad

En teoría, las aguas habían vuelto a la calma en el matrimonio de la estrella de la música, pero las infidelidades del rapero se han colado en varios de sus nuevos temas. Sin embargo, en esta ocasión pintan una situación muy diferente a la que Beyoncé reflejaba en su álbum visual de 2016 Lemonade.

En Plastic off the sofa, por ejemplo, Queen B afirma directamente que ninguno de los dos necesita la aprobación del resto del mundo y que, en cualquier caso, se les juzgó con demasiada dureza: a él por engañarla con otra mujer y a ella por perdonarle eventualmente.

También disculpa en algún modo el comportamiento de su esposo alegando que "no pude evitar ser él mismo cuando está cerca suyo" y le da permiso para no cambiar porque sabe que nadie es perfecto.

Publicidad

Por otra parte, Beyoncé parece sentirse muy segura de la lealtad de Jay Z porque en Alien Superstar canta acerca de ser la número uno y la única en su vida: "No te molestes en competir contigo", le advierte a cualquiera que esté pensando en interponerse entre ellos.

Una vez entrada en materia, la cantante sacó a relucir el altercado que se produjo entre su hermana Solange y Jay Z en 2014, cuando ella le atacó en un elevador mientras Beyoncé contemplaba la escena impasible. "Ella es una diosa, es una heroína. Ha sobrevivido a todo. Está segura de sí misma y es letal. Te recomiendo que no te metas con mi hermana", asegura la cantante para confirmar lo que siempre se había sospechado: que Solange estaba tratando de defenderla ante alguna humillación, real o imaginaria, que habría sufrido por culpa de su esposo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad