Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fortuna que podría ganar Beyoncé con su Renaissance World Tour

Según la revista Forbes, la cantante Beyoncé podría generar 2.400 millones de dólares sólo con la venta de entradas a sus conciertos.
mar 09 mayo 2023 07:46 AM
Beyoncé
Beyoncé

La esperada gira mundial de Beyoncé , Renaissance World Tour, arrancará mañana miércoles, 10 de mayo, en el Friends Arena de Estocolmo. Teniendo en cuenta que se trata de su primer viaje por numerosos países en siete años, no resulta sorprendente que las entradas volaron en cuestión de minutos cuando salieron a la venta en febrero.

De hecho, la plataforma de Ticketmaster llegó a colapsar y, hasta el día de hoy, sólo es posible encontrar boletos a precios que van desde los 700 dólares.

Publicidad

¿Cuánto ganará Beyoncé por sus conciertos?

Tomando esto en cuenta, la revista Forbes estima que la cantante podría acabar embolsándose unos 2.400 millones de dólares sólo con la venta de entradas, a lo que habría que sumarle una "porción considerable", de los beneficios obtenidos con la comercialización de artículos promocionales en el transcurso de la gira.

Beyoncé es víctima de la piratería filtran su nuevo album Renaissance
Beyoncé estrena su nuevo álbum 'Renaissance'

La diva de la música también actuará en Ámsterdam, París, Marsella, Londres y Cardiff, entre otras grandes ciudades europeas, antes de regresar a Norteamérica en julio y llevar su espectáculo a Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas, Los Ángeles y su Houston natal.

La gira terminará en Nueva Orleans en septiembre, a menos que acabe ampliándose dado el éxito que ya ha cosechado.

Publicidad

Hay que recordar que Beyoncé se presentará hasta en cinco ocasiones en el estadio del Tottenham Hotspur, en la capital británica, entre los meses de mayo y junio. De confirmarse las previsiones de Forbes, la intérprete se convertirá en la artista con la gira mundial más lucrativa del año, ya que superaría ampliamente los 600 millones de dólares que, según Billboard, ganará Taylor Swift con su actual Eras World Tour, que recorre estos días Estados Unidos.

Beyoncé es víctima de la piratería filtran su nuevo album Renaissance
Beyoncé estrena su nuevo álbum 'Renaissance'

¿De cuánto es la fortuna de Beyoncé?

Además de cantante, Beyoncé es productora, directora, diseñadora, filántropa y empresaria, junto a su esposo Jay Z, se ha convertido en "la primera pareja musical mil millonaria".

Beyonce-Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z

La estrella ha sido imagen de grandes marcas de refresco y perfumes, además tiene sus propias líneas de moda, marca de alimentos y hasta tiene una app de videojuegos. Tiene un patrimonio neto de 500 millones de dólares y junto a su esposo suma 1.800 millones de dólares.

Según Celebrity Net Worth, Beyoncé es una de las celebridades mejor pagadas. En un año de gira, gana alrededor de 80 millones. También es la artista con más premios Grammy de la historia. En febrero de 2023, Beyoncé ganó su Grammy 32, superando a Georg Solti.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad