El año pasado, el podcast de Meghan Markle , titulado Archetypes se convirtió en uno de los fenómenos más grandes de Spotify, uno de los motivos se debe a que la duquesa de Sussex usaba el espacio para hablar de temas más personales y sobre su día a día como esposa del príncipe Harry y sus dos hijos; Archie y Lilibet.
Tras contrato millonario, Meghan y Harry se 'divorcian' de Spotify
Meghan Markle rompe su millonario contrato con Spotify
Tras su renuncia a la familia real, trascendió que la pareja firmó un contrato por 20 millones de dólares con Spotify en el que se acordó que grabarían determinado número de programas, algo que finalmente no se logró.
El estreno de la primera temporada coincidió con el lanzamiento de Spare, el polémico libro de memorias de Harry en el que hace revelaciones sobre sus momentos más íntimos y oscuros como miembro de la realeza, además del documental en Netflix en el que la pareja reveló sus momento más íntimos.
Sin embargo, tras una sola temporada, la alianza de Archewell Audio, como Meghan y Harry llamaron a su empresa y Spotify llegó a su fin.
A través de un comunicado publicado en The New York Times, ambas partes declararon que llegó el tiempo de seguir "caminos separados".
"Meghan continuará desarrollando contenidos para la audiencia de Archetypes en otra plataforma", señala una parte del comunicado.
Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos que dieron pie a esta decisión, sin embargo, medios especializados aseguran que podría ser debido a que la productora ejecutiva del podcast, Rebecca Sananès dejó la empresa, además de que Meghan ya pertenece a la prestigiosa agencia de talentos WME, que representa a artistas de la talla de Rihanna, Dwayne Johnson, Christian Bale, Matt Damon y Ben Affleck, por lo que podría existir un conflicto de interés.
Los invitados al podcast de Meghan Markle
En la única temporada de Meghan Markle, la ex actriz de Suits tuvo entre sus invitados a estrellas de Hollywood y de la industria del entretenimiento como Mariah Carey, con quien habló sobre la problemática de de ser una persona birracial en Estados Unidos.
Paris Hilton y Serena Williams, una de las mejores amigas de Meghan, fueron otras de las invitadas más destacas en el podcast.
A pesar de que solo tuvo una temporada, Meghan tuvo reconocimientos por su podcast como el premio Gracie Award, el cual le fue entregado a la pareja en mayo pasado.
Sin embargo, como ha sido costumbre de la pareja, generaron una nueva polémica, tras denunciar que saliendo del evento, fueron víctimas de una persecución por paparazzis, e incluso, compararon las consecuencias que habría tenido el hecho con la muerte de la fallecida Lady Di.