Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de varios meses surgen nuevas fotos de Lilibet, hija de Harry y Meghan

El príncipe Harry celebró el 4 de julio con su hija Lilibet, quien reapareció en fotos, junto a su papá, después de varios meses.
jue 06 julio 2023 04:36 PM
princesa Lilibet Diana de Sussex, hija del príncipe Harry y Meghan Markle
Princesa Lilibet Diana de Sussex

Como lo hicieron otras familias del exclusivo barrio de Montecito, California, el pasado 4 de julio el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, salieron a las calles para ver el desfile por la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Se trata de una señal que muchos medios han atribuido a la cada vez más amplia distancia que separa al hijo menor de Carlos III de la Familia Real británica, pero también se convirtió en la oportunidad para que surgieran nuevas fotos de Lilibet.

Publicidad

Surgen nuevas fotos de la princesa Lilibet

El celo con el que los duques de Sussex cuidan a sus hijos ha tenido como resultado que hasta ahora existan muy pocas imágenes de los niños, sobre todo de Lilibet Diana, de quien únicamente se han compartido algunas fotos oficiales y se han filtrado otras tantas inéditas, que aparecen en el documental Harry y Meghan, el cual fue producido por los duques y es hasta ahora su mayor éxito con Netflix.

Archie, Harry, Meghan y Lilibet
La primera foto de Lilibet Diana fue la postal navideña de los Sussex en 2021

De su hija menor, Harry y Meghan sólo han compartido la foto familiar que enviaron como postal navideña en 2021, así como el retrato tomado por el fotógrafo Misan Harriman en Frogmore Cottage, en junio de 2022, durante los días en que se celebró el jubileo por los 70 años del reinado de la fallecida Isabel II, que coincidió con el primer cumpleaños de Lilibet.

lilibet-1.jpg
Princesa Lilibet Diana de Sussex, la hija menor de Harry y Meghan

Publicidad

Harry y Lilibet se robaron las miradas el 4 de julio

Este 4 de julio, llamó la atención que el príncipe Harry y su hija menor, la princesa Lilibet, fueran vistos entre la gente durante las celebraciones del Día de la Independencia, en California. En primer lugar, porque se robaron todas las miradas y los paparazzi lograron obtener muy buenas fotos de ellos dos. Y, en segunda, porque sólo hay una o dos imágenes borrosas de la familia completa en la que Meghan Markle y el príncipe Archie están junto Harry y Lilibet.

La menor de los Sussex cumplió dos años el pasado 4 de junio y ahora, que Estados Unidos celebró su fiesta nacional, todo parece indicar que Harry y Meghan se mantienen firmes al intentar que sus hijos puedan tener una vida “normal” en California, al hacerlos participar en las actividades de su comunidad como el desfile en el que fueron vistos.

Publicidad

Harry no fue a la 'segunda coronación' de su papá, Carlos III

Esta situación contrasta con las imágenes de este 5 de julio en las que el rey Carlos III y la reina Camila estuvieron en el Servicio Nacional de Acción de Gracias y Dedicación, en Escocia, con el que se honró al monarca por su reciente ascenso al trono.

Segunda coronación de Carlos III y Camila en Escocia
Carlos III en Escocia

A esta ceremonia asistieron el príncipe William y la princesa Kate, sin sus hijos, pero evidentemente no contó con la participación del príncipe Harry ni de su familia y tampoco tuvo la pompa ni la cobertura que se vio en la coronación del 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Segunda coronación de Carlos III y Camila en Escocia
William y Kate, sin sus hijos, estuvieron en la 'segunda coronación' de Carlos III en Escocia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad