Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George cumple 10 años y sus papás lo celebran con retrato oficial

El príncipe George Alexander Louis cumplirá sus primeros 10 años de vida este 22 de julio; ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico.
vie 21 julio 2023 07:15 PM
principe-george.jpg
El príncipe George cumplirá 10 años este 22 de julio.

Parece que fue ayer cuando el Príncipe William y Kate Middleton, en ese entonces Duques de Cambridge, anunciaban el nacimiento de su primer hijo, al que nombraron George Alexander Louis , y que este 22 de julio estará celebrando su primera década de vida.

Publicidad

Los príncipes de Gales celebran los 10 años de su hijo George con retrato oficial

Se trata del nieto mayor del rey Carlos III del Reino Unido y de su primera esposa, la princesa Diana de Gales. Ahora ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico y de la Mancomunidad de Naciones detrás de su papá William.

Kate y Guillermo, radientes tras el nacimiento de George.
Kate y William en 2013 tras el nacimiento del príncipe George.

Fue el 3 de diciembre de 2012 cuando, con 12 semanas de gestación, Clarence House daba a conocer que los duques de Cambridge esperaban a su primogénito, aunque meses después causó preocupación debido a que Kate ingresó de urgencia al hospital a causa de una hiperémesis gravídica.

En aquella época, el duque de Cambridge solicitó un permiso de paternidad de dos semanas al Ministerio de Defensa Británico para estar junto a su esposa que ingresó a la sala de parto a las 6 de la mañana de Londres del 22 de julio.

Principe George
El príncipe George.

Cabe recordar que en el mismo lugar, en el Ala Lindo, un área de maternidad privada ubicada dentro del Hospital de St. Mary’s, también dio a luz Diana de Gales a sus dos hijos, los príncipes William y Harry.

Publicidad

A fin de celebrar los primeros 10 años del príncipe George, el Palacio de Kensington, como ya es tradición, publicó una fotografía del festejado, lo mismo sucedió cuando fue el cumpleaños del príncipe Louis, en la imagen del Día del Padre o en el Día de la Coronación, donde posan el rey Carlos, el príncipe William y su hijo George.

carlos-william-george
El día de la coronación del rey Carlos III con sus dos herederos al trono, el príncipe William y el príncipe George.

En la imagen, a George se le ve relajado sentado en las escaleras a las afueras de Windsor. Su sonrisa lo dice todo. Viste con camisa a cuadros arremangada y pantalones verdes con mocasines en gamuza café.

principe-george
El príncipe George en el retrato oficial por la celebración de sus 10 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad