Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boom de bodas reales: de Jordania a Bélgica, los enlaces que están en puerta

Si eres fan de la realeza, toma nota para no perderte los detalles de las espectaculares 'royal weddings' que se acercan.
sáb 20 agosto 2022 09:25 PM
rajwa-looks-.jpg
Hussein y Rajwa anunciaron su compromiso esta semana.

El amor está en el aire: casi sin darnos cuenta han ido acumulándose en el calendario de eventos royal una serie de prometedoras bodas reales, algunas más inesperadas que otras.

Teodora de Grecia y Matthew Kumar

Se acerca la boda de la princesa Teodora de Grecia y su novio, el abogado Matthew Kumar. La pareja ha tenido que esperar un largo tiempo para darse el "Sí, acepto" debido a que la pandemia les hizo posponer sus planes.

Publicidad

Hace casi cuatro años, en noviembre de 2018, se dio a conocer que la actriz de 39 años se había comprometido con el abogado de Los Angeles, y que su boda se llevaría a cabo en la idílica isla de Spetses. Sin embargo, los planes debieron cambiar por razones evidentes y será hasta este octubre que finalmente se lleve a cabo su gran fiesta.

Teodora Greece, como es mejor conocida en Hollywood, tiene un largo linaje: es la hija menor del rey Constantino II de Grecia —hermano de la reina Sofía— y la princesa Ana María de Dinamarca.

Nació en Londres, en el exilio después de que la monarquía fuera destituida en su país, es ahijada de la reina Isabel II, prima del rey Felipe de España, y su papá es primo segundo del príncipe Carlos. Sin embargo, no se espera una boda especialmente fastuosa; a Teodora no le gusta lo ostentoso y vive una vida relativamente "normal".

Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif

De forma realmente inesperada, la reina Rania de Jordania publicó las imágenes de su hijo mayor, el príncipe heredero Hussein, en su compromiso con Rajwa Al Saif. "¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su hermosa futura esposa", se lee el mensaje que acompaña las fotografías, escrito por la reina de 51 años.

rajwa-looks-rajwa-hussein-jordania
Rajwa y Hussein de Jordania.

Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaiz al Saif tiene 28 años y nació en Riad, capital de Arabia Saudita. Estudió arquitectura en la Universidad de Syracuse en Nueva York y trabaja en un despacho de diseño en su ciudad natal.

Aún no se tienen detalles del enlace de quienes serán en un futuro reyes de Jordania, pero promete ser realmente espectacular. De hecho, se cree que el príncipe William, buen amigo del príncipe Hussein, y Kate Middleton podrían estar entre los invitados.

Publicidad

María Laura de Bélgica y William Isvy

El próximo 10 de septiembre, la sobrina del rey Felipe de Bélgica, la princesa María Laura de 33 años, se casará con su prometido, William Isvy. María Laura estudió en el mismo colegio que su prima menor, la princesa heredera Elisabeth, duquesa de Brabante, el College Saint-Jean-Berchmans en la capital belga.

Después se mudó a Londres, donde se inscribió en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos. Fue en la capital inglesa donde conoció a quien se convertiría en su esposo, el analista financiero William Isvy, nacido en París, Francia, de mamá británica y papá francomarroquí.

maria-laura-belgica-william-isvy
María Laura de Bélgica y William Isvy en sus fotos de compromiso.

La ceremonia se llevará a cabo en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, un lugar muy especial, pues ahí se casaron los papás de la novia, la princesa Astrid y el archiduque Lorenzo de Austria-Este, así como sus abuelos, los reyes eméritos Alberto II y Paola. Para llevarse a cabo, el rey Felipe de Bélgica, su tío, debió dar permiso a los novios de casarse.

Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis

Sólo unas semanas antes del anuncio del compromiso de su hermano mayor, el príncipe Husseins, se reveló que la princesa Imán bin Abdalá y Jameel Alexander Thermiotis se casarían. No se sabía que Imán, de 25 años, estuviera en una relación formal, por lo que la noticia fue toda una sorpresa.

La Corte Real Hachemita reveló en un comunicado oficial que la pareja se comprometió en una reunión privada el pasado 5 de julio, en la que estuvieron presentes ambas familias. La reina Rania fue la primera en subir a redes sociales una imagen de los futuros esposos tras su compromiso.

El futuro yerno de los reyes Abdalá y Rania de Jordania tiene 28 años y nació en Caracas, Venezuela, en 1994. De acuerdo con el diario The National, Jameel Alexander Thermiotis Hernández es financiero, graduado de la Florida International University en administración de empresas y trabaja en un despacho de capital de riesgo en Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad