Hace casi cuatro años, en noviembre de 2018, se dio a conocer que la actriz de 39 años se había comprometido con el abogado de Los Angeles, y que su boda se llevaría a cabo en la idílica isla de Spetses. Sin embargo, los planes debieron cambiar por razones evidentes y será hasta este octubre que finalmente se lleve a cabo su gran fiesta.
Teodora Greece, como es mejor conocida en Hollywood, tiene un largo linaje: es la hija menor del rey Constantino II de Grecia —hermano de la reina Sofía— y la princesa Ana María de Dinamarca.
Nació en Londres, en el exilio después de que la monarquía fuera destituida en su país, es ahijada de la reina Isabel II, prima del rey Felipe de España, y su papá es primo segundo del príncipe Carlos. Sin embargo, no se espera una boda especialmente fastuosa; a Teodora no le gusta lo ostentoso y vive una vida relativamente "normal".
Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif
De forma realmente inesperada, la reina Rania de Jordania publicó las imágenes de su hijo mayor, el príncipe heredero Hussein, en su compromiso con Rajwa Al Saif. "¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su hermosa futura esposa", se lee el mensaje que acompaña las fotografías, escrito por la reina de 51 años.

Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaiz al Saif tiene 28 años y nació en Riad, capital de Arabia Saudita. Estudió arquitectura en la Universidad de Syracuse en Nueva York y trabaja en un despacho de diseño en su ciudad natal.
Aún no se tienen detalles del enlace de quienes serán en un futuro reyes de Jordania, pero promete ser realmente espectacular. De hecho, se cree que el príncipe William, buen amigo del príncipe Hussein, y Kate Middleton podrían estar entre los invitados.