Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlène y sus cambios de look en sus momentos de mayor crisis

Su Alteza Serenísima ha ido cambiado su estilo y coincide con que ha sido en instantes que han definido su vida.
mar 30 mayo 2023 06:28 PM
La princesa Charlène de Mónaco durante la F1 Grand Prix de Mónaco.
La princesa consorte Charlène de Mónaco decidió cambiar de look.

Una de las mujeres de la realeza que más atención capta en el planeta es Su Alteza Serenísima la princesa consorte de Mónaco, Charlène , por sus varias crisis: los rumores de infidelidad, un inminente divorcio y de sus múltiples problemas de salud que la mantuvieron alejada del principado. Ahora el motivo es mucho más amable: un nuevo cambio de look.

Todos los looks de Charlène con los que mando un 'statement'

A diferencia de otras royals, como Catherine, princesa de Gales, y la reina Letizia que tienen un estilo muy bien definido, Su Alteza Serenísima Charléne ha cambiado de look en varias ocasiones y en momentos que son muy importantes en su vida, las sorpresas que ha dado con sus elecciones son mayúsculas.

Publicidad

A sus 44 años y desde que entró a la Casa Real de Grimaldi, luego de ser una nadadora olímpica, su imagen era con una melena rubia suave y messy, el día que se casó con el príncipe soberano de Mónaco, Alberto de 64 años, utilizó un moño bajo y elegante, pero mucho ha cambiado desde ese día.

La ondas sueltas que solía utilizar en el pelo cuando se casó cambiaron drásticamente, luego de ser apodada La Novia Fugitiva debido a que los rumores que surgieron de que no quería casarse y por eso no dejó de llorar durante toda la ceremonia y después porque buscó asilo en la embajada de Zimbabue.

La princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco durante su boda.
La princesa Charlène de Mónaco lloró durante toda su boda, lo que generó muchos rumores.

De un estilo con una paleta neutra de crema, gris pardo y beige, el cambio fue en el 2020, cuando llegó al 107° Tour de Francia en Niza junto a su esposo, el príncipe Alberto. En ese momento adoptó un nuevo mini flequillo en el evento, que parecía haber sido cortado sin rodeos en la parte delantera, aunque mantiene el messy de su pelo rubio.

Para finales de ese año el matrimonio de los príncipes de Mónaco supuestamente entró en una crisis porque surgió una tercera demanda de paternidad. Aquel rumor era que Alberto habría tenido un tercer hijo (si es que se prueba) por amor con una mujer brasileña, cuando ya estaba en una relación con la nadadora.

Ese fue justamente un momento extremo en el cambio de look de Charlène. La princesa consorte decidió raparse la mitad de la cabeza en un estilo de una punk rockera, que mostró durante una feria de Navidad. Dejó entonces los mechones rubios y se transformó drásticamente hasta verse casi irreconocible.

En este estilo su lado izquierdo estaba afeitado, se tiñó el pelo, dejó de ser rubia para llevar una melena marrón y entrecortada, esto dio una impresión de que la princesa consorte tuvo su punto de rebelión, un mensaje con el que parecía decir que ya no estaba dispuesta a seguir con las reglas de la Familia Real, con la que en algún punto describió en la que tenía "una vida solitaria".

La princesa Charlène en la feria de Navidad de 2020.
La princesa Charlène de Mónaco cambió dramáticamente su look en el 2020.

Publicidad

Ese fue el primer cambio fundamental en cuanto a imagen que hizo Charlène y que dejó en claro que estaba lista para poner distancia a las tradiciones de los Grimaldi y que tomaría las riendas de su vida, que se tradujo en que decidió salir del principado para irse a Sudáfrica y se ausentó durante 10 meses, debido a que fue hospitalizada por una grave caso de sinusitis que prolongó su regreso.

En "casa" la ex nadadora cambió ese dramático corte de pelo con el que salió del principado para usar sus mechones con un tono rubio más natural y así se quedó hasta que regresó en noviembre de 2021 al principado después de un centro de tratamiento.

Los looks de la princesa Charlène de Mónaco.
El pelo corto ha sido la constante en el look de Su Alteza Serenísima.

En mayo de 2022, volvió a cambiar su apariencia sus mechones cambiaron para tener el pelo corto y ahora era rubia platinada, sus emociones una vez más fueron puestas de manifiesto porque demostró su tranquilidad al regreso de su temporada en la que se pudo recuperar.

Fue un look que siguió usando durante meses a medida que volvía a aparecer en público, participando en compromisos en solitario y giras conjuntas con el príncipe Alberto. A medida que comenzó a asistir a más y más eventos, en ese momento regresó a un estilo más corto y suave, así como el color de un aspecto rubio miel.

La princesa Charlène ha cambiado su estilo.
La princesa Charlène regresó al rubio en 2022.

El nuevo look de la princesa consorte Charlène

Este fin de semana Charlène cambió una vez más su look para su aparición en el evento anual de la F1 de Mónaco, en la que estuvieron también otros miembros de la Casa Real de Grimaldi. Ahora con un estilismo que mantiene corto su melena se ve renovada, brillante y una vez más castaño, en un estilo elfin.

Combinó su nuevo y dramático 'do' con un elegante vestido largo con un corte clásico de estilo recto de cuerpo entero, con rayas de colores del arco iris en la parte delantera. Su peinado fue con raya de lado. Utilizó de accesorios aretes de diamantes, con un maquillaje con su base fresca, con smokey eyes, en un color marrón claro.

La princesa Charlène apareció en la F1.
La princesa Charlène volvió a cambiar su estilo en peinado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad