Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Casiraghi ofrecen el mítico Baile de la Rosa, inspirado en Bollywood

El Baile de la Rosa tuvo el tema del cine hindú y las protagonistas fueron Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo.
sáb 25 marzo 2023 08:49 PM
Los Casiraghi y los Grimaldi
Los Casiraghi y los Grimaldi brillaron en el Baile de la Rosa.

Su Alteza Real Carolina, princesa de Hannover , eligió el tema Bollywood para el Baile de la Rosa 2023 y una vez más Christian Louboutin fue el encargado de idear la atmósfera del glam encuentro anual de la realeza de Mónaco en la Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo.

La 67ª edición del Baile de la Rosa beneficiará a la Fundación Princesa Grace con la participación de Stéphane Bern. La velada fue creada por la princesa Grace de Mónaco en 1954. Como cada año se dieron cita la élite y la alta sociedad internacional para el que es el primer evento social en el Principado del año.

Publicidad

Actualmente el Baile de la Rosa es presidido por Su Alteza Serenísima el príncipe soberano Alberto II y Su Alteza Real la princesa Carolina de Hannover, ambos han decidido mantener la tradición de que el evento siga siendo un símbolo de glamour que mantiene la fascinante leyenda de Montecarlo que ayuda a crear.

El aura que logró una vez más Louboutin, quien tomó las riendas luego de la muerte de Karl Lagerfeld, fue tal que atrajo a muchas personas que desean ser parte del sueño y encanto de la capital del Principado. El verdadero espíritu del Baile de la Rosa es benéfico y ha sido reconocido internacionalmente.

La vocación de esta fundación es ayudar a las personas y los niños necesitados mediante el desarrollo de proyectos humanitarios y filantrópicos. Este 2023 la Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo se transformó en un estudio de cine en el que bailarines de Bollywood (contracción de Bombay y Hollywood) llevaron en un viaje de canto y baile.

La temática siguió la historia de Beauty, una joven india invitada a participar por primera vez en el Baile de la Rosa. Carolina de Hannover, Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo fueron las grandes protagonistas. La hija de Grace Kelly llegó con su hermano, Alberto II.

Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi
Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi fueron protagonistas del Baile de la Rosa 2023.

El príncipe soberano eligió un esmoquin, camisa blanca y pajarita. La princesa impresionó con su decisión de usar un traje midi de lentejuelas plateadas con falda de vuelo y un adorno rosado en el escote, la cintura y las mangas. Agregó unos pendientes largos y su melena con mechones sueltos.

Las lentejuelas fueron la constante en los estilismo de las mujeres de la Casa Real de Grimaldi, a excepción de la más joven de ellas, Alexandra de Hannover, quien prefirió un traje negro sobrio con tirantes cruzados que pusieron toda la atención en sus hombros.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo muy elegantes para la noche.

Publicidad

Carlota quiso llevar un estilo sobrio, muy elegante con un vestido recto de lentejuela, de tirantes finos y escote recto, para estar ad hoc con el mood del baile, el dramatismo se lo puso con unos guantes largos que le dieron el toque de color rosa satinado, que combinaban con las plumas en las que remataba su traje.

Se hizo un recogido en el pelo, también uso pendientes largos con diamantes y escogió unas sandalias con plataformas plateadas y una bolsa blanca acolchada de Chanel. Mientras tanto, Tatiana Santo Domingotambién llevó lentejuelas de varios colores en todo su look, se peinó con ondas para contrastar con su vestido de manga corta.

Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo apoyaron a Carolina de Hannover.

Por su parte Beatriz Borromeo llevó un dress negro y dorado de gran cauda. El diseño además de encaje mostró plumeti, con un escote palabra de honor y mangas pequeñas que descansaban en la parte alta de sus brazos. También llevó pendientes largos y una diadema con los mismos tonos del vestido.

Los hombres de la Casa Real de Grimaldi, Ben Sylvester Strautmann, Andrea y Pierre Casiraghi no quisieron arriesgar y copiaron a Su Alteza Serenísima con esmoquin negro, camisa blanca y pajarita. El ausente fue Dimitri Rassam, productor de cine y marido de Carlota.

Carolina de Hannover y el príncipe Alberto II de Mónaco
Carolina de Hannover y el príncipe Alberto II de Mónaco fueron los anfitriones del Baile de la Rosa.

No podía faltar la élite como invitada y vimos sorpresivamente la llegada de Isabel Pantoja, al lado de su hermano Agustín, a los españoles los invitó Manel Dalgó, quien es muy cercano a los Grimaldi y que es pareja del empresario Thomas Schmieder. La española también conquistó con su look.

Pantoja portó un vestido fucsia de la firma de Isabel Sanchís, de estampado floral con tonos aguamarina y una falda larga y fluida, tenía una sola manga larga y abullonada, en la que también había dos grandes adornos de flor, uno en el puño y otro en el tirante. Aderezó el estilismo con un chal de tul verde y una bolsa de mano a juego.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja fue invitada al Baile de la Rosa 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad