Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel transporta su colección Cruise 2023 a Miami

Vibes playeros, olas y el encanto de Miami fueron elementos clave durante la presentación de la colección Cruise, en donde la cultura latina se hizo más presente que nunca.
mar 08 noviembre 2022 01:34 PM
chanel-presenta-coleccion-cruvero-miami.jpg
El desfile fue una réplica de su pasada presentación en Mónaco.

Hace unos días Chanel congregó en Miami a algunos de sus embajadores, amigos de la maison e invitados VIP. La cita tuvo cómo objetivo presentar la réplica del show Chanel Cruise 2023, la cuál ya había sido exhibida en Montecarlo en el mes de mayo de este mismo año.

La decisión de la casa de Alta Costura de trasladar su icónica colección a Estados Unidos, se debe a la gran relación que ha existido entre la maison y este país desde los años 20 y que ha perdurado a lo largo de los años. También es una forma de agradecer el interés que ha mostrado la prensa desde que la fundadora Coco Chanel visitó por primera vez el país en 1931.

Publicidad

El icónico hotel Faena, conocido por su estilo y arquitectura Art Deco, recibió al universo Chanel y nos transmitió el característico estilo ecléctico de la ciudad con una serie de edificios firmados por arquitectos internacionales que hacen eco de la identidad artística de este resort y lieu de vie. ¡Nos encanta!

En punto de las 17:30, y con la golden hour como testigo, el desfile dio inicio, en donde celebs como Lily Rose Depp, y Marion Cotillard deslumbraron en su paso por la pasarela.

lilly-rose-deep-asisitio-al-desfile-de-chanel-en-miami.jpg
Llly-Rose Deep, embajadora de la casa, también asisitó al desfile.

¿Nuestra parte favorita? La inspiración de esta colección es el automovilismo combinado con el estilo glam francés. Prendas repletas de lentejuelas, t-shirts estampadas, gorras deportivas, conjunto de pilotos inspirados en el conocido premio de Mónaco y bolsos que simulan cascos; son algunos de los diseños con los que la maison nos sorprendió.

chanel-se-presewnta-en-miami.jpg
Las bolsas mini de la maison ¡nos encantan!

También prendas perfectas para el día a día como los mini bolsos con el logo de Chanel, conjuntos de punto y zapatos con tacón bajo forman parte de la colección.

Publicidad

El video oficial de la presentación corrió a cargo de Sofía y Román Coppola, este muestra la escena de un paseo en barco por la costa de Florida, mientras las modelos realizan deportes acuáticos con sexys trajes de baño. El video continúa con glamourosas fiestas con el amanecer de fondo.

pharrel-williams-estuvo-presente-en-chanel-miami.jpg
El after party estuvo a cargo de Pharrel Williams.

¿Lo mejor? ¡El after show! Pharrell Williams y Noles Rodgers deleitaron en la playa de South Beach a los asistentes con los temas Get Lucky y Le Freak, canciones icónicas en sus carreras. La cereza del pastel fueron las letras XL de Chanel que aparecieron en plena playa para reafirmar la presencia de la maison en la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad