Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las imágenes de la escena de 'The Crown' en la que William y Kate se conocen

Ed McVey y Meg Bellamy filmaron una de las secuencias más importantes en la vida de los príncipes de Gales: cuando se vieron por primera vez en 2000.
lun 13 marzo 2023 07:47 AM
Ed McVey y Meg Bellamy
Ed McVey y Meg Bellamy grabaron la escena del momento en el que el príncipe William y Kate Middleton se conocieron.

Uno de los más exitosos shows de Netflx, The Crown sigue adelante con las grabaciones de su sexta temporada y nuestro paparazzo captó en exclusiva cuando la producción recreó un momento crucial en la relación del príncipe William y Kate Middleton: su primer encuentro en St. Andrews en 2001.

Las fotos, que Quién presenta en exclusiva en América Latina, muestran a los actores Ed McVey y Meg Bellamy interpretando a la royal copule durante los primeros días de su romance, cuando ambos asistían a la universidad en Escocia.

Publicidad

Su primer encuentro también ocurriría cuatro años después de que la mamá de William, la princesa Diana, murió trágicamente en 1997, instante que también fue recreado por el drama histórico generando una profunda polémica en Gran Bretaña.

El comienzo de un 'royal romance'

Después de completar sus estudios en Eton College en 2000, el príncipe se tomó un año sabático, viajó y trabajó en varias partes del mundo antes de inscribirse en St. Andrews. Tanto William como Middleton eran estudiantes en la misma residencia, St Salvator's Hall.

Sin embargo, a pesar de su encuentro casual durante su primer año, no comenzaron a salir hasta 2003. "Cuando conocí a Kate supe que había algo muy especial en ella", recordó el hermano de Harry durante una entrevista años después. "Sabía que posiblemente había algo que quería explorar allí", agregó.

El momento inicial de su relación es sólo la última escena que se está filmando para la temporada final de The Crown, que continuará después de los eventos de la temporada cinco. La entrega anterior, que se estrenó el otoño pasado, mostraba el final del matrimonio del entonces príncipe Carlos y de Diana en 1997.

Meg Bellamy
Meg Bellamy es la encargada de interpretar a Kate Middleton.

Publicidad

La quinta entrega terminó justo antes de que Lady Di comenzara a salir con Dodi Fayed, mientras que el príncipe William fue visto como un adolescente durante sus días en Eton.

Ed McVey
Ed McVey fue seleccionado para darle vida al príncipe William en la ultima temporada de 'The Crown'.

Senan West interpretó a William en la temporada 5, Rufus Kampa interpretará una versión un poco mayor antes de que McVey asuma el cargo de ser el príncipe durante sus años de adulto joven. The Crown marca los primeros papeles de streaming para Kampa, McVey y Bellamy.

Ed McVey y Meg Bellamy
Ed McVey y Meg Bellamy grabaron cerca de St. Andrews, en Escocia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad