Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan fueron oficialmente invitados a la coronación de Carlos III

Este fin de semana se confirmó que los duques de Sussex fueron invitados a la coronación del rey Carlos III de Inglaterra que tendrá lugar el sábado 6 de mayo. Falta ver si aceptarán.
dom 05 marzo 2023 02:56 PM
Confirman que Harry y Meghan ya fueron invitados a la coronación de Carlos III
Confirman que Harry y Meghan ya fueron invitados a la coronación de Carlos III

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ya fueron oficialmente invitados a asistir a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, papá del duque de Sussex, acto que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo en Londres, según dio a conocer TMZ este domingo.

Publicidad

Lo importante de esta noticia va más allá del acto de buena voluntad del monarca británico, quien ha tenido que lidiar con el escándalo que desató su hijo desde que se separó de sus deberes como miembro senior de la Familia Real británica y, ahora, con la publicación de su libro de memorias, Spare: En la sombra, y las entrevistas que ha dado para promoverlo, en las que han salido a la luz nuevos y escabrosos detalles de su vida familiar.

Ahora que se sabe que Carlos invitó a su hijo menor y a su nuera para estar presentes en su coronación, lo que es de notarse es que existe la posibilidad de que los Duques de Sussex rechacen la invitación del rey de Inglaterra o que, por lo menos, hagan un nuevo show antes de dar a conocer su respuesta, sea cual sea.

Príncipe Carlos y Harry
¿Resolverán Carlos y Harry sus diferencias?

Publicidad

¿Asistirán el príncipe Harry y Meghan Markle a la coronación del rey Carlos III?

TMZ retomó una versión publicada por el Times de Londres en la que se afirma que el rey Carlos III invitó a Harry y Meghan a su coronación, aunque estos todavía no deciden si asistir o no al evento al que ya otras personalidades se han negado a hacer acto de presencia.

“Puedo confirmar que el duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación. Una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán no será revelada por nosotros en este momento”, dijo la oficina de prensa de Harry y Meghan al medio británico al darse a conocer que Carlos sí quiere que Harry y su esposa estén presentes en su coronación.

Príncipe Harry y Meghan Markle
¿Asistirán Harry y Meghan a la coronación del rey Carlos III?

Publicidad

El gesto de buena voluntad de Carlos con Harry y Meghan: Sí los invitó a la coronación

La noticia surge días después de que se supiera que el rey había “lanzado” a los duques de Sussex de su hogar en Frogmore Cottage, un hecho que habría reavivado la imagen de víctima del príncipe Harry y su familia, pero que al parecer habría sido resarcido de inmediato, pues su papá les habría ofrecido poner a su disposición todo un departamento en el palacio de Buckingham para cuando estuvieran de visita en Reino Unido.

En la entrevista o sesión de terapia que Harry tuvo el sábado con el Dr. Gabor Mate, el hijo menor de Carlos III aseguró que nunca recibió el amor suficiente de su familia cuando era niño y que ahora sufre de trastorno de estrés postraumático, mientras que aseguró que su esposa, Meghan Markle, lo “salvó” de su vida en la corte, a la que calificó como “intrínsecamente falsa”.

The Prince of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration, Buckingham Palace, London, UK - 22 May 2018
La coronación de Carlos será el sábado 6 de mayo y ya invitó a su hijo menor y a su nuera, pero... ¿estarán presentes?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad