Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Busca una tregua? Carlos ofrece departamento en Buckingham a Harry y Meghan

Además de invitarlos oficialmente a su coronación, el rey Carlos III tendría reservado un espacio en el palacio de Buckingham para el príncipe Harry y Meghan Markle.
dom 05 marzo 2023 03:49 PM
El rey Carlos III tiene un espacio reservado en el palacio de Buckingham para el príncipe Harry y Meghan Markle
Aseguran que el rey Carlos III tiene un espacio reservado en el palacio de Buckingham para el príncipe Harry y Meghan Markle
Publicidad

¿Carlos busca una tregua con Harry y Meghan?

De acuerdo con recientes informes, Carlos estaría listo para ofrecer una “tregua” a su hijo menor y a su nuera, al permitirles quedarse en el Palacio de Buckingham cuando visiten Gran Bretaña en el futuro.

Según The Mail on Sunday, el monarca de 74 años pensaría darle al príncipe Harry y a su esposa un lugar de lujo en el palacio. El medio británico asegura que esta acción sería parte del “último movimiento en el complejo carrusel de propiedades reales puesto en marcha por los planes del rey para simplificar la monarquía y eliminar los beneficios de los miembros de la realiza que no trabajan”.

Meghan Markle y príncipe Harry
Harry y Meghan fueron "desalojados" de Frogmore Cottage

Publicidad

¿Dónde viven el príncipe Harry y Meghan Markle?

Harry y Meghan ahora viven en una casa de nueve habitaciones de 12 millones de libras en Montecito, California, después de abandonar la vida como miembros de la realeza en 2020, y recientemente trascendió que les pidieron que sacaran sus pertenencias de Frogmore.

Son 'recortes' necesarios que está aplicando el monarca

The Mail on Sunday agregó que las fuentes del Palacio insistieron en que la pareja seguirá siendo invitada a la coronación del rey el 6 de mayo a pesar de las consecuencias de las constantes revelaciones de Harry sobre la realeza en entrevistas y su libro de memorias Spare: En la sombra.

The King Visits Milton Keynes
Carlos III tendría reservado un espacio privilegiado en el palacio de Buckingham para su hijo menor

Publicidad

A pesar de todo, el rey Carlos III es 'un buen hombre'

El medio británico aseguró que fuentes cercanas al rey Carlos y la reina consorte Camila dijeron que la pareja estaba furiosa y cansada por las afirmaciones de la autobiografía del príncipe Harry, en la que dice que su hermano, el príncipe William, lo tiró al suelo.

La presencia de Harry es la gran duda en la coronación de Carlos III
Aseguran que a pesar de toda la polémica desatada por Harry, el rey Carlos buscaría acercarse a él

“Su Majestad está furioso, al igual que William. Pero el rey no es un mal hombre. No desea ver a su hermano Andrew sin hogar o sin un centavo. Tampoco desea privar a los Sussex de una base en el Reino Unido. Londres encaja mejor. Los Sussex siempre han querido habitaciones en el Palacio de Buckingham. Podrían tener las antiguas habitaciones de Andrew allí, que actualmente están siendo desocupadas”, agregó la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad