Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Rania de Jordania y Jill Biden, las amigas inesperadas

La monarca consorte del país árabe y la primera dama de Estados Unidos se reunieron en Washington y utilizaron 'outfits' muy similares.
jue 02 febrero 2023 04:29 PM
Primera dama Jill Biden y reina Rania
La primera dama Jill Biden y la reina Rania de Jordania, al parecer, son muy buenas amigas.

La sintonía que hay entre la reina Rania de Jordania y la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, es innegable. En la segunda ocasión que se reúnen desde que Joe fue nombrado presidente, las dos mujeres han dado muestra de su buena química, por lo que tal parece que son dos grandes amigas, algo que no nos esperábamos.

La reina Rania está de visita oficial con su esposo, el rey Abdalá II, en Washington; a la pareja la acompaña su hijo mayor y heredero, el príncipe Hussein. Su Majestad no quiso perder la oportunidad de tener un encuentro con Jill, del que publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, red en la que es muy activa.

Publicidad

Uno de los elementos por el que consideramos que Rania y Biden están muy compenetradas es que para esta reunión eligieron vestidos muy similares, en corte midi, ajustados en la cintura, con el cuello cerrado y con accesorio de unos stilettos en punta. Jill usó su outfit en rojo, mientras que la reina lo hizo en azul.

"Fue un placer ponerse al día con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, ayer", escribió en su post Rania de Jordania. Esta frase nos hace darnos cuenta de que sí son muy cercanas y que tenían ganas de ponerse al corriente de todos los gossip de sus naciones, pero más aún de sus vidas, como buenas amigas.

Tal parce que Jill tiene la oportunidad de hacer clic con las reinas del mundo entero, como se pudo ver durante la reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que ocurrió en Madrid y en la que coincidió con Letizia de España, también dieron muestra de que además de lo diplomático, lograron congeniar muy bien.

Lideres muy 'fashion'

El look twin de Rania y Biden se logró con la opción que eligió la primera dama con un vestido de la firma Brandon Maxwell que ya se le había visto, su diseño en manga corta y cuello redondo incluía un cinturón del mismo tono rojo de la prenda. El de la reina era azul eléctrico, pero de manga larga, con escote cruzado y drapeado, también aderezado con un cinturón, una confección de Elie Saab.

Reina Letizia de España y primera dama Jill Biden
La reina Letizia de España y la primera dama Jill Biden también se hicieron grandes amigas.

Publicidad

Aunque el largo en los dos era midi, el corte del de Rania era lápiz y el de la esposa de Joe tenía cierto vuelo en el ruedo. De los zapatos, ambos stilettos en punta, eran a juego con los colores de los dresses; los de la royal eran de ante, de la firma Gianvito Rossi y los de la estadounidense eran de Marion Parke.

Rania estrenó prenda y bolsa de mano, el modelo Sicily de Dolce & Gabanna; la first lady no llevaba cartera porque estaba en su despacho de la Casa Blanca. Aunque no sabemos bien de qué hablaron, seguramente la jordana compartió con la doctora los detalles de la boda de su hijo, el príncipe Hussein, que tendrá lugar en el verano con su prometida Rajwa Al Saif.

De acuerdo con la agencia de prensa de la reina consorte, los temas que abordó con Jill "eran de interés mutuo". Habrá que esperar un poco para saber quiénes serán los invitados a la royal wedding de Jordania, pero seguramente los Biden estarán más que considerados, además de por la buena relación personal, por las conexiones diplomáticas entre los dos países.

Príncipe Hussein y reina Rania de Jordania
El príncipe Hussein y la reina Rania están juntos en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad