Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de los looks de Beatriz Gutiérrez Müller y Sophie Grégoire

Esta vez, la llegada del Primer ministro de Canadá tuvo un par de protagonistas: los outfits de Beatriz y Sophie. ¿Será que el color azul es una de las cosas que tienen en común?
lun 09 enero 2023 05:23 PM
vestidos Beatriz y Sophie.jpg
Andrés Manuel López Obrador, recibe a el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Lo acompañan la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller y Sophie Grégoire esposa del Primer Ministro de Canadá.

Con motivo de la décima edición de la “Cumbre de los Tres Amigos” , el presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió en la Ciudad de México a Joe Biden y Justin Trudeau.

Después de su llegada, Jill Biden esposa del presidente de Estados Unidos visitó la Basílica de Guadalupe en compañía de la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller.

Para esta salida ambas optaron por outfits de prendas estructuradas y sin mucha mezcla de color. Beatriz llevó un conjunto de pantalón color negro y saco gris que combinó con una camisa blanca. Jill fue un poco más allá y llevó un total look en color lila.

Publicidad

Así fue el vestido que uso Beatriz Gutiérrez Müller para recibir al Primer Ministro de Canadá y su esposa

Durante la llegada del Primer Ministro de Canadá a nuestra ciudad, un duelo de estilo se hizo presente con las esposas de ambos mandatarios. Beatriz Gutiérrez Müller y Sophie Grégoire apostaron por el azul como el tono distintivo en sus looks.

En diferentes ocasiones Müller ha llevado en alto el talento de diseñadores mexicanos y esta vez hizo un pequeño guiño a una de los trabajos artesanales más populares en nuestro país. La escritora y periodista mexicana apostó por un wrap dress en color gris con vivos en color azul, pero estos destalles en azul no se tratan de cualquier bordado, sino de piezas que hacen referencia al tejido de crochet.

Estos tejidos se encuentran en la parte baja de las mangas y costado derecho del vestido. En algunas ocasiones, Beatriz ha llevado accesorios que destacan del resto de su look, en este caso fue un pañuelo a tono que adornaba su cuello.

Siendo fiel a su estilo, complementó con medias y zapato de tacón medio y ancho en color negro.

Publicidad

El vestido de Sophie Grégoire para llegar a México

¿Será que el color azul será de los favoritos en este 2023 o solo es una de las cosas que tiene en común Sophie y Beatriz? Lo que si sabemos es que sin quererlo, ambas hicieron un super match en la llegada del Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau.

La canadiense optó por un ligero vestido midi de manga larga con un aire boho, pequeños botones al frente del vestido le daban un toque delicado y femenino a su atuendo, además que combinó con un par de zapatos pointy en color azul.

MEXICO-CANADA-POLITICS-TRUDEAU
Justin Trudeau y Sophie Grégoire durante su llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Grégoire le dio un respiro a su carrera como periodista y presentadora de televisión, pero no a su buen estilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad