Su tradicional jingle "Every kiss begins with K" es famoso, pero el día de hoy la empresa sorprende al lanzar su nueva campaña publicitaria, ya que sus protagonistas son los mismísimos Duques de Sussex.
Kay lanzó un nuevo comercial en televisión y redes y es imposible no darse cuenta del parecido de los protagonistas con Harry y Meghan. Los modelos, que bien podrían ser dobles de la polémica pareja real, se asemejan en gestos y looks.
Las redes y la prensa en Estados Unidos no se han hecho esperar para hablar del tema, en el comercial podemos observar como la pareja se besa y abraza mientras promueven el nuevo producto de la joyería, una cadena con dije de corazón, sin embargo, fue tal el parecido de los modelos con los ex royals que los cibernautas llegaron a pensar si se trataba de ellos.
La campaña, debemos recalcar, está muy bien hecha, la producción realmente trabajó para crear esta alusión a los Sussex y cumplió con su cometido: sumar más polémica y vender mucho en estas fiestas.

No es la primera vez que Kay utiliza a Harry y Meghan como parte de sus estrategias de mercadotecnia, desde 2017 en su catálogo se encuentra el anillo de tres diamantes Eley Rose que podemos ver en línea el Top 10 anillos de compromiso bajo esta reseña: "Desde que Meghan Markle dijo que sí al anillo de compromiso de tres piedras del príncipe Harry, la gente ha estado adulando este estilo.