Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry ya tienen preparado nuevo documental para Netflix

Harry y Meghan estrenará el 31 de diciembre un documental sobre líderes mundiales.
mar 20 diciembre 2022 03:56 PM
Duques de Sussex
Los duques de Sussex abrieron su corazón a un gigante de 'streaming'.

Netflix anunció el nuevo proyecto de Harry y Meghan en el marco del millonario acuerdo de colaboración que ambas partes firmaron tras la salida del matrimonio de la monarquía británica.

Se trata de un documental que se estrenará el 31 de diciembre y que muy probablemente no causará el mismo impacto que su anterior serie de naturaleza más personal, aunque habla igualmente de un tema muy importante para los duques de Sussex.

Publicidad

El programa se titulará Live to Lead y ahondará en la vida de distintas figuras como la difunta jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern, la activista Greta Thunberg o el antiguo presidente sudafricano Nelson Mandela.

Básicamente, su objetivo es rendir homenaje a los líderes más influyentes del mundo y dar visibilidad al impacto de su misión o su legado.

La plataforma de streaming acaba de hacer público el primer trailer, que arranca con la voz en off del príncipe Harry expresando su gran admiración hacia Mandela para afirmar que él mostró la importancia, no solo de vivir, sino de cómo elegimos vivir y cómo afectamos a los demás, según añade su esposa.

"Se trata de las personas que toman decisiones valientes", afirma Harry antes de darle el relevo a Meghan, que ha recalcado la importancia de inspirar a otros con nuestras acciones. Los protagonistas que han elegido para la primera temporada están a la altura de un listón tan alto.

Publicidad

Ruth Bader Ginsburg sirvió como jueza en el Supremo de 1993 hasta su muerte en 2020 a la edad de 87 años, cuando ya se había convertido en un icono de la lucha por los derechos de las mujeres. Jacinda Ardern ha servido como primera ministra y líder del Partido Laborista desde 2017, y ha seguido adelante con su política de reformar ignorando las críticas por sus planes para prohibir, por ejemplo, fumar en todo el país restringiendo el acceso al tabaco.

Este documental seguirá a la controvertida serie que la pareja grabó hablando acerca de su distanciamiento con la familia real y el acoso con tintes claramente racistas que afirman haber experimentado tanto por parte de la prensa como en el seno de la mismísima institución.

Harry también aseguró que el Daily Mail había sido el culpable directo del aborto que su esposa sufrió antes del nacimiento de su segundo bebé, la pequeña Lilibet, debido al estrés y la angustia que le causaron al publicar una carta privada que ella le había enviado a su papá Thomas Markle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad