Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

El rey Harald de Noruega sale del hospital tras sufrir infección

El monarca de 85 años fue ingresado en el hospital nacional de Oslo para recibir un tratamiento a base de antibióticos.
mié 21 diciembre 2022 09:31 AM
Norway's New National Museum Opening Ceremony
OSLO, NORWAY - JUNE 11: The Mayor of Oslo Marianne Borgen (L) and King Harald of Norway attend the opening ceremony for the Norwegian National Museum on June 11, 2022 in Oslo, Norway. (Photo by Per Ole Hagen/WireImage)

El rey Harald de Noruega , convaleciente de una infección que requirió una cura a base de antibióticos, recibió este miércoles el alta del hospital en el que fue ingresado el lunes, anunció el Palacio Real.

Publicidad

"El rey está mejor, pero deberá guardar reposo algunos días", indicó el Palacio Real noruego en un comunicado.

El monarca de 85 años, en el trono desde casi 32, fue ingresado en el hospital nacional de Oslo para recibir un tratamiento a base de antibióticos por vía intravenosa, para tratarle una infección.

En un primer momento se dijo que debía permanecer ingresado "varios días", pero finalmente salió al cabo de 48 horas. El diario Verdens Gang publicó una fotografía suya sentado en una limusina negra.

Norway's New National Museum Opening Ceremony
Rey Harald

 

El veterano rey, que se desplaza con muletas, pasó varias veces por el hospital en los últimos tiempos. Las causas fueron diversas: covid, operación de rodilla, una operación de corazón, problemas respiratorios, y otra infección que lo obligó a ser hospitalizado en agosto.

 
Publicidad
Publicidad