Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salud de hierro: rey Harald de Noruega fue dado de alta tras cirugía de corazón

El rey Harald de Noruega abandonó ayer lunes el hospital en el que tuvo que ingresar el viernes anterior para someterse a una operación de corazón.
mar 13 octubre 2020 09:09 AM
Reina Sonia y el rey Harald de Noruega
Reina Sonia y el rey Harald de Noruega.

El rey Harald de Noruega abandonó ayer lunes el hospital en el que tuvo que ingresar el viernes anterior para someterse a una operación de corazón, para que le fuera reemplazada una válvula cardíaca que, como resultado, le permitirá solventar los problemas respiratorios que le aquejaban desde principios de este año y, por tanto, mejorar notablemente su calidad de vida.

Publicidad

El monarca fue visto en la tarde de ayer saliendo de las instalaciones del Rikshospitalet de Oslo y entrando en la parte trasera de un coche que le trasladó de vuelta a palacio, donde permanecerá recluido y en observación al tiempo que se recupera de tan complejo procedimiento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Se espera que el soberano se mantenga alejado de la vida pública al menos un mes, por lo que será su hijo Haakon, heredero al trono, quien le represente en los próximos compromisos institucionales de la jefatura del estado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad