Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle revela la verdadera razón por la que se distanció de su papá

La serie documental de Netflix, 'Harry y Meghan' ha sacado a la luz los secretos de los duques de Sussex, como la complicada relación de Meghan con su papá.
dom 11 diciembre 2022 02:29 PM
Thomas-Markle-Meghan-Markle
Thomas Markle y Meghan Markle

La serie documental de Netflix Harry y Meghan ha sacado a la luz los secretos de los duques de Sussex, como que la actriz reveló que nunca había sido tratada “como una mujer negra” hasta que se integró a la realeza.

También habló sobre aspectos íntimos de su vida, como los acontecimientos que la llevaron a perder la relación con su papá. Meghan Markle confesó que su esposo le advirtió cuando empezaron a salir que su vida cambiaría por completo en el momento en el que su relación se hiciera pública.

Publicidad

Pero probablemente ella nunca imaginó que ello implicaría distanciarse drásticamente de su papá, Thomas Markle. La tensión en su relación creció solo unos días después de su boda con el príncipe Harry, cuando la duquesa se enteró de que cabía la posibilidad de que su papá estuviera vendiendo a la prensa imágenes montadas.

EXC Thomas Markle
Thomas Markle había estado bajo mucha presión.

La actriz se enteró del montaje antes de que la historia saliera a la luz en los periódicos, por lo que consideró hacer todo lo posible para evitar que los medios dañaran la imagen de su papá. Pero antes de hacerlo lo llamó para preguntarle si era verdad lo que los tabloides decían. En la serie documental de Netflix, Meghan reveló que, aunque su padre negó todo, ella, por instinto, no le creyó nada de lo que decía.

Pero el drama siguió creciendo, pues Thomas Markle dejó de contestarle el teléfono y en su lugar continuó haciendo drásticas declaraciones a los medios.

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan se enteró a través de la prensa que su papá había dicho que no asistiría a su boda, la cual estaba tan solo a unos días de llevarse a cabo. Además, a cuatro días de la gran fecha los medios comenzaron a publicar que el señor Thomas Markle había sufrido un ataque cardíaco.

Publicidad

Fue entonces cuando comenzó a mandarle múltiples mensajes y a llamarlo, pero ni ella ni Harry recibían alguna respuesta por parte de él. Cuando por fin les contestó, los duques de Sussex se dieron cuenta de que alguien más había respondido su celular, pues el mensaje estaba escrito de una forma en la que el señor Markle no acostumbraba.

EXC Thomas Markle, Meghan MarkleEXC Thomas Markle, Meghan Markle
Thomas y Meghan Markle no han tenido una buena relación desde la boda de ella con el príncipe Harry.

El papá de Megan nunca contestó los mensajes, y tampoco asistió a la boda de su hija con el príncipe Harry. Fue la mamá de la actriz quien la acompañó al evento.

Al respecto, el príncipe Harry hizo una fuerte declaración en su nueva serie documental de Netflix, pues afirmó que se siente responsable por el distanciamiento entre Meghan y su papá: “Lo que pasó fue increíblemente triste. Antes de eso, Meg tenía un padre, y ahora no lo tiene. Me sentí responsable, porque si Meg no estuviera conmigo, entonces su padre seguiría siendo su padre”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad