Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'efecto Meghan' se apodera de una manta Hermès de más de 30 mil pesos

La duquesa consiguió que se disparen en Google las búsquedas de la manta que aparece en el último adelanto de su documental para Netflix.
mié 07 diciembre 2022 08:42 AM
Meghan Markle
En sus más recientes entrevistas, Meghan Markle ya no ha hablado de sus problemas con la Casa de Windsor.

Aunque Meghan y Harry perdieron el apoyo financiero del monarca británico -primero el de Isabel II y más tarde el de Carlos III- al abandonar su papel institucional, esa decisión también les dio la libertad que tanto deseaban.

A partir de aquel momento eran ellos quienes decidían cuándo y cuánto compartían de su vida privada y en qué términos lo hacían.

Publicidad

Anteriormente se debían regir por el protocolo de palacio, que dicta por ejemplo que las parejas reales deben 'presentar' en público a sus bebés al poco de nacer, algo que Harry y Meghan retrasaron lo máximo posible con su primer hijo y que, según los rumores, hicieron a regañadientes.

Desde que se instalaron en California, ellos se han propuesto proteger su intimidad lo máximo posible y la única forma de asomarse al interior de la impresionante mansión donde se han instalado en el condado de Santa Bárbara han sido las videoconferencias que han realizado desde allí.

manta-hermes-meghan-markle.jpg
Meghan Markle

Parte del documental que estrenarán en dos días en Netflix se grabó precisamente en el interior de la vivienda. En uno de los adelantos promocionales se puede ver a la duquesa vestida con ropa informal y sentada en un sillón mientras mira directamente a la cámara, aunque lo que llamó la atención de muchos es la manta que aparece colgada del respaldo justo detrás suyo.

Publicidad

Se trata del modelo Avalon de Hermès, que sirvió para demostrar que el efecto Meghan sigue más vivo que nunca. Las búsqueda en Google de este término se han multiplicado en un 500 por ciento y las consultas sobre el precio del artículo se han disparado un 850 por ciento. Para los interesados, se trata de uno de los productos más populares de la casa francesa, está disponible en varias combinaciones de colores y cuesta alrededor de 1.600 euros, poco más de 33 mil pesos mexicanos.

manta-hermes.jpg
Manta Hermès

Su elevado precio explica por qué se ha convertido en una pieza muy codiciada por las celebridades e influencers, como una señal de estatus y poder. Meghan ya mostró la suya en un video muy divertido que difundió con motivo de su 40 cumpleaños; en aquel momento, la manta aparecía doblada sobre una silla en su despacho y hace juego perfectamente con la paleta de colores tierra que eligió para decorar su hogar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad