Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Una Meghan embarazadísima aparece en el nuevo tráiler del documental de Netflix

ntre lo más sobresaliente de este segundo tráiler, se ve a Meghan con un embarazo avanzado.
lun 05 diciembre 2022 08:52 AM
meghan-embarazada.jpg
Meghan Markle embarazadísima en el nuevo avance de la docuserie.

A pocos días del lanzamiento del primer avance de la docuserie que Meghan Markle y el príncipe Harry lanzarán en Netflix, los fans de la royal couple pueden ver ya el segundo tráiler, cuyo lanzamiento se hizo este mismo lunes.

Publicidad

Entre lo más sobresaliente de este segundo tráiler, se ve a Meghan con un embarazo avanzado, probablemente en la casa que comparte con el príncipe Harry en California.

En el video, se ve a la duquesa de Sussex con un vestido verde que cubre su baby bump, algunos fans especulan en redes que las imágenes se filmaron durante el segundo embarazo de Meghan, después de que ella y Harry renunciaron como miembros de la realeza y se fueron de Londres.

El primer tráiler del docuserie mostró una foto nunca antes vista de Meghan con su baby bump en la playa. Nuevamente, los fans sugirieron una serie de pistas que apuntan a que estaba embarazada de Lilibet en ese momento, ya que ella y el Príncipe Harry vivían en el Reino Unido durante su embarazo de Archie y, por lo tanto, es poco probable que hicieran una sesión de fotos en un espacio público.

Si bien, Meghan mantuvo su embarazo de Lilibet en privado en ese momento, compartiendo solo algunas imágenes, ya van dos fotos reveladas por ellos mismos sobre un momento tan íntmo como ese.

meghan-embarazada.jpg
Meghan Markle embarazadísima en el nuevo avance de la docuserie.

 

Meghan y Harry dieron la bienvenida a su hijo, Archie, en mayo de 2019. Dos años después, en junio de 2021, anunciaron el nacimiento de su hija, Lilibet, que lleva el nombre de la difunta reina Isabel II.

En otra parte del tráiler recién publicado, descubrimos que el tan esperado documental se lanzará en dos partes. El volumen uno se emitirá el 8 de diciembre, y el segundo volumen seguirá una semana después, el 15 de diciembre.

 
Publicidad
Publicidad