Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigue el drama: William y Kate no quieren ver a Meghan y Harry

Los príncipes de Gales planean volar a Boston el miércoles para el inicio de un viaje de tres días, mientras que los duques de Sussex recibirán un polémico premio hoy.
mar 29 noviembre 2022 12:00 PM
Príncipes de Gales
Los príncipes de Gales no tienen la intención de ver a los duques de Sussex,

El príncipe y la princesa de Gales no tienen planes de ver a Harry y Meghan, a pesar de que ambas parejas se dirigen a la costa este de Estados Unidos. William y Kate volarán a Boston el miércoles para el comienzo de un viaje de tres días, cuyo punto culminante será un evento de entrega de premios el viernes, descrito por una fuente como el momento de "Super Bowl del príncipe".

Es muy significativo que el primer viaje al extranjero de la pareja desde la muerte de la reina Isabel II sea a EE.UU, donde intentarán "restablecer el equilibrio" después del daño que Harry y Meghan han infligido con sus ataques a la familia real en el medios de aquel país. A 200 millas de Boston, en Nueva York, el hermano separado de William y su esposa también estarán en el centro de atención.

Publicidad

Los duques de Sussex aceptaran el premio Ripple of Hope en Nueva York organizado por otra rama de la familia Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy, Kerry, hoy. De manera polémica, Kerry dijo que el premio reconoce en parte la postura de los ex royals de oponerse al racismo institucionalizado en la familia real.

Las acusaciones han sido fuertemente rechazadas por la casa real. La reina Isabel II pareció negarlo en una rara declaración antes de morir. Con la especulación sobre la próxima docuserie de Netflix de Harry y Meghan, las fuentes insistieron en que los príncipes de Gales "no se distraerán con otras cosas".

Una fuente de la oficina de relaciones exteriores y el equipo del palacio expresaron que son "muy conscientes" de que Meghan, de 41 años, y Harry, de 38, "no tienen miedo de las consecuencias en esto". A pesar de estar en la misma parte del mundo, con sólo unos días de diferencia, varios informantes han dicho que las parejas "no tienen planes" de verse.

Los hermanos no son más cercanos a pesar de la muerte de su abuela en septiembre. Se quedaron a sólo unos metros uno del otro en Windsor antes y después del funeral de Su Majestad, pero no se cree que hayan pasado tiempo juntos, excepto en ocasiones formales. Es probable que William enfrente preguntas sobre Harry y Meghan, quienes han criticado repetidamente a la familia real.

Kate Middleton, príncipe William, príncipe Harry y Meghan Markle
A pesar de que esta imagen nos hizo creer que las cosas estarían mejor, las parejas siguen muy distanciadas.

Publicidad

Acusaron a miembros de la realeza de racismo y de ignorar a Meghan cuando tenía tendencias suicidas y estaba embarazada, revelaron en entrevistas con Oprah Winfrey y otros medios estadounidenses. La serie de Netflix The Crown también resucitó algunos de los momentos más problemáticos de la Casa de Windsor.

En este periodo la familia real intenta demostrar que sigue siendo relevante en la Gran Bretaña moderna y multicultural tras la muerte de la reina Isabel II. "Se podría decir que la familia real, particularmente en lo que respecta a Estados Unidos, ha tenido un viaje un poco accidentado últimamente", dijo Joe Little.

The Crown
Las escenas no se filmaron en el centro de Londres, sino en una base de la RAF en desuso.

Acompañados de grandes estrellas

Billie Eilish, Annie Lennox y el actor Rami Malik encabezarán una alineación estelar para los Earthshot Prize del príncipe de Gales; él y su esposa caminarán por la alfombra roja en Estados Unidos esta semana. William, de 40 años, es un apasionado de los premios que ideó para destacar a las personas y organizaciones que desarrollan soluciones prácticas a la crisis ambiental global.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad