Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corinna Larsen cuenta detalles de su relación con Juan Carlos I en nuevo podcats

La empresaria lanzó las dos primeras entregas de su podcast sobre su relación con Juan Carlos I en plena batalla judicial con el monarca en Londres.
lun 07 noviembre 2022 09:27 AM
Corinna Larsen y Juan Carlos de España
Corinna Larsen y Juan Carlos de España.

Este 7 de noviembre saldrá al aire un nuevo podcast que pondrá a temblar a la familia real española, se trata de Corinna y el Rey, donde hasta donde se sabe se conocerán detalles de la relación que existía entre el rey emérito y la alemana, además donde conoceremos un lado oscuro del monarca narrado por la propia Corinna Larsen .

Más allá de una buena jugada de marketing por parte de la ex princesa de Sayn-Wittgenstein-Sayn, es una venganza personal, una venganza con 8 episodios donde los periodistas Tom Wright y Bradley Hope serán quienes ayuden a Corinna a relatar su versión de los hechos, desde cómo inició su relación, el incidente de la caza de elefantes y cómo llegaron hasta los juzgados en el Reino Unido.

Publicidad

Cabe mencionar que el anuncio de este arriesgado proyecto llega para adornar con la cereza del pastel de cumpleaños de la reina Sofía quien ya ha tenido suficiente con las amigas de su marido, pero Corinna llegó a los extremos, ya que no se calla nada y llega a calificar a Don Juan Carlos como “despiadado”.

De los 8 episodios solo se conoce el contenido del primero donde Corinna cuenta detalladamente cómo fue su primer encuentro con el monarca, confiesa que estuvo profundamente enamorada y creyó ser correspondida, cuando se conocieron el rey tenía 66 años y Corinna aún no cumplía los 40, es bien sabido que su Majestad es considerado uno de los hombres más seductores de la monarquía europea, que su lista de amantes es larga, desde antes de casarse en 1962 sus correrías con celebridades y aristócratas eran bien sabidas, pero que era lo que Corinna que ya había estado casada con un príncipe buscaba en el rey, nadie le cree el cuento de que fue una auténtica historia de amor, así como tampoco se le cree que no recibió ni un centavo por realizar el podcast, los mismos realizadores de este dijeron que la alemana no cobro por sentarse a hablar durante horas de su fallido romance con el rey.

Corinna Larsen
Corinna Larsen está convencida que el gesto que tuvo Juan Carlos I con ella, fue porque quería recuperar su relación.

Corinna conoció al rey en febrero de 2004, en una finca llamada La Garganta, un campo de caza privado que el Duque de Westminster posee en España, Corinna relata en el primer episodio que el primer acercamiento con el rey se dio cuando esta le pidió permiso para retirarse de la mesa antes que él, ya que se encontraba cansada (como regla de protocolo uno no debe retirarse de una mesa antes que el jefe de estado).

Dicen que este acto llamó la atención del rey, el mostrarse como una mujer muy segura ante una personalidad tan imponente como la del rey, desde ese momento Corinna ya tenía la atención del rey. Poco después según dice Corinna el rey pidió a sus empleados la contactaron telefónicamente, el rey le pidió una cita a Corinna para que lo asesorara con una colección de armas, sabiendo que Corinna dominaba el tema de las armas, con el tiempo Corinna ha demostrado que no solo domina las armas sino también la guerra.

Corinna Larsen y Paul Burkner
Las conexiones de Corinna Larsen incluían relacionarse con poderosos de todos los ámbitos, aquí con Hans-Paul Burkner, Chairman, The Boston Consulting Group.

A partir de ese momento las llamadas no cesaban, el rey incluso ingenio un seudónimo para dejarle mensajes firmados de parte del Sr. Sumer (abreviatura de Su Majestad El Rey). Sus encuentros románticos no eran en la suite de un hotel cinco estrellas, el rey escogió La Angorrilla como su nidito de amor, el viejo pabellón de caza que Francisco Franco tenía en el Palacio del Pardo, este lugar que incluso el rey había mandado remodelar desde hacía tiempo y había puesto especial empeño en que contaba con todo excepto comodidades “Era un lugar discreto para preservar el anonimato, pero insufrible para vivir” asegura Corinna en el podcast.

Publicidad

Algo que perturba es saber que el lugar donde el rey y su amante pasaban el tiempo, incluso en compañía del hijo de esta, era a tan solo unos kilómetros de distancia de donde se encontraba Doña Sofía, la pareja jugaba a "La Casita" tal y como se titula este primer episodio, la propia Corinna describe esta convivencia como la de marido y mujer “Cuando lo llaman aventura o se refieren a mí como la amante no es que sea despectivo, es que no describe la profundidad de la relación. Nunca me había sentido tan vinculada a alguien como con el Rey de España. En mi corazón, él era mi esposo".

JUAN CARLOS DE ESPAÑA
Juan Carlos de España y Corinna Larsen

“Aunque ya me resultaba complejo estar con un hombre casado, comencé la relación con la condición de que fuera exclusiva, en definitiva, no me interesaba formar parte de una especie de harén” pero no fue asi, Corina también asegura en el primer episodio que no era la única mujer en la vida extramarital del rey, la alemana asegura el rey mantenía múltiples relaciones.

Corinna dice que el rey al principio era divertido, gracioso, persistente y apasionado, que le gustaban los asados y convivir sin protocolo, de hecho una de las fotos que enloqueció a la prensa fue la que se filtró del rey en ambiente muy relajado frente al asador con el hijo de Corinna y vistiendo pantalones cortos. Aún no se sabe cómo llegó a filtrarse esta imagen, pero causó controversia, así como en la que Corina y su hijo posan con el rey frente a un árbol de navidad, dejando muy claro que esta no era una relación pasajera, el rey en verdad veía a Corinna y a su hijo como familia, y es inverosímil creer que el rey de España llevará una vida tan familiar con su amante con la que jugaba a la casita.

Su nombre real es Corinna Larsen y se dice que es la responsable de que los rumores de que el divorcio entre Doña Sofía y el ex monarca sea inminente.
Corinna Larsen

No es la primera vez que Corinna da declaraciones tan explosivas, para el Paris Match contó el día en que conoció a los actuales reyes Felipe y Letizia “Conocí a Don Felipe y Doña Letizia en 2007, en la ceremonia de la entrega de los premios Laureus, una fundación en la que yo estaba involucrada. Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora” en aquel entonces el rey Felipe ya tenía conocimiento de la relación que existía entre Corinna y su padre, además al actual rey de los españoles le incomodo la familiaridad con la que el hijo de Corinna -de entonces 5 años- abrazó a su padre.

El podcast también aborda temas espinosos como la costosa luna de miel que organizó para Felipe y Letizia en 2004 y por supuesto, como poco a poco fue firmando facturas de dudosa procedencia de las que jamás tuvo sospecha alguna, según asegura, y es que la historia de Corinna y el rey no solo es de amor, es una historia de corrupción, Corinna asegura no haber sido cómplice del rey en ninguno de sus negocios. Desconocemos el contenido del resto de los episodios de este podcast, pero no dudamos que cada uno de ellos contendrá una cantidad innumerable de bombas que caerán sobre la Zarzuela y sobre todo pesaran en la imagen del rey que desde hace varios años cayó del pedestal donde los españoles y la historia lo tenían. ¿Podrá el rey recuperar su buena reputación? ¿Que opinará la familia real española de este nuevo escándalo? Muchos cuestionamientos surgen tras el anuncio de “Corinna y el Rey”. Sin saber qué medidas tomará Felipe VI, ya podemos augurar que el daño en la relación del rey y su padre es irreversible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad