Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Jameel Thermiotis, el prometido de Imán de Jordania?

La Corte Real Hachemita anunció esta semana el compromiso de la princesa. ¿Quién es el futuro yerno de los reyes Abdalá y Rania?
vie 08 julio 2022 01:37 PM
Princess Iman announces engagement to Jameel Thermiotis
La Corte Real Hachemita publicó la primera imagen de los futuros esposos.
Publicidad

La Corte Real Hachemita reveló en un comunicado oficial que la pareja se comprometió en una reunión privada el pasado 5 de julio, en la que estuvieron presentes ambas familias. La reina Rania fue la primera en subir a redes sociales una imagen de los futuros esposos tras su compromiso.

Princess Iman announces engagement to Jameel Thermiotis
Iman de Jordania estudió en la Universidad de Georgetown.

¿Quién es Jameel Alexander Thermiotis?

El futuro yerno de los reyes Abdalá y Rania de Jordania tiene 28 años y nació en Caracas, Venezuela, en 1994. De acuerdo con el diario The National, Jameel Alexander Thermiotis Hernández es financiero, graduado de la Florida International University en administración de empresas y trabaja en un despacho de capital de riesgo en Nueva York.

Sin embargo, el portal Vanitatis asegura que su nombre real es Jimmy, al igual que su abuelo, y No Jameel, y que el cambio se dio debido a que “Jimmy” es un nombre de tradición cristiana. “Debido a su enlace con la princesa Imán, habrá tenido que ser convertido al islam”, asegura.

También señala que Jameel es nieto de un exitoso financiero venezolano y que proviene de una familia adinerada de Caracas.

Publicidad

Imán estudió en la Universidad de Georgetown en Washington, igual que su padre, y al momento no se sabe cómo conoció a Jameel o cuánto tiempo llevan de relación. La privacidad que rodea a la pareja sigue vigente, pues a pesar de que tanto la reina Rania como el hermano mayor de la princesa, Hussein, los felicitaron en redes sociales, no dieron ningún dato adicional sobre la fecha de la próxima gran boda real.

Princess Iman announces engagement to Jameel Thermiotis
Imán es la segunda hija de la reina Rania de Jordania.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad