Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan regresarán a Reino Unido, ¿qué planes tienen?

Los duques de Sussex regresarán a Inglaterra y además viajarán a Alemania para atender sus causas benéficas.
lun 15 agosto 2022 11:37 AM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
La última vez que los duques de Sussex estuvieron en el Reino Unido fue en junio pasado.

El duque y la duquesa de Sussex tienen previsto regresar al Reino Unido en septiembre tras el breve viaje que hicieron en junio con sus dos hijos, Archie y Lilibet , para ir a las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II.

Publicidad

En aquella ocasión no se produjo la esperada imagen de reconciliación con el resto de la familia real británica tras su polémica salida de la monarquía, con entrevista a Oprah incluida. De hecho, se puede decir que mantuvieron la distancia con los otros royals durante sus apariciones públicas.

Ahora la pareja confirmó sus planes de volar al país desde su casa en California para ir a varios actos el próximo mes de organizaciones benéficas muy importantes para ellos.

Prince Harry visit to Cardiff Castle
Harry y Meghan volerán a Europa por sus compromisos filantrópicos.

El 5 de septiembre se dirigirán a Manchester para asistir a la cumbre One Young World porque la duquesa actúa como consejera de la organización y ya ha asistido a varias de sus cumbres: en Irlanda en 2014 y en Canadá en 2016. El evento tiene como objetivo conectar y promover a los jóvenes líderes de todo el mundo.

Posteriormente presentarán los Invictus Games que se celebrarán en Alemania en 2023 y, ya el 8 de septiembre, acudirán a la gala de entrega de los premios WellChild, de vuelta en Inglaterra.

Publicidad

"El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, están encantados de poder reencontrarse, este mes de septiembre, con todas esas asociaciones que tan cerca están de su corazón", ha señalado su representante en una nota informativa.

Invictus Games Sydney 2018 - Day 2
En Alemania, presentarán los próximos Invictus Games.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad