Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre no: La reina excluyó a Harry y Meghan de sus planes para vacaciones

Se había dicho que la reina había invitado a los duques de Sussex a pasar unos días en el castillo de Balmoral con ella, pero ahora aseguran que no fue así
jueves 28 julio 2022
Britain's Prince Harry Delivers An Address At The U.N. General Assembly
Se creía que los duques de Sussex podrían viajar a Escocia para visitar a la reina.
Publicidad

La historia cambió, pues nuevas fuentes dijeron a Page Six que Harry y Meghan no viajarán al país británico no por falta de ganas, sino porque la monarca no les hizo dicha invitación.

"El príncipe Harry y Meghan no están en la lista de invitados", asegura el sitio.

Britain's Prince Harry Delivers An Address At The U.N. General Assembly
Los duques de Sussex en su visita a las Naciones Unidas en Nueva York la semana pasada.

Según había reportado The Sun, una fuente del castillo de Balmoral les reveló que se había indicado al staff “que estuvieran atentos a la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan, y sus hijos Archie y Lilibet”.

Balmoral es el lugar perfecto para que los Sussex pasen tiempo de calidad con la reina, ya que sólo estuvieron 15 minutos con ella durante el Jubileo”, había dicho otra fuente cercana.

La relación entre los Sussex y la familia real ha acumulado tensión desde la partida de la pareja a Estados Unidos en 2020, aunado a la polémica entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey en 2021 y que dejó mal parados a los Windsor.

 
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service of Thanksgiving
En el Jubileo de Platino, sólo se les vio conviviendo con Zara Tindall, prima del príncipe, por algunos minutos.

En el reciente Jubileo de Platino en junio, el resultado fue palpable pues en ningún punto se les vio conviviendo con la reina, el príncipe Carlos o los duques de Cambridge, aunque se sabe que sí se reunieron con los dos primeros, pero la frialdad entre los hermanos fue evidente pues ni siquiera cruzaron miradas durante la misa de acción de gracias de la reina en la catedral de San Pablo.

 
Publicidad
Publicidad