Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel ya conoció a su bisnieta Lilibet Diana

Los duques de Sussex se habrían puesto en contacto con la soberana por medio de una videollamada para que la reina pudiera saludar a la pequeña Lili y verla con sus propios ojos
mié 09 junio 2021 07:31 AM
Reina Isabel II y el príncipe Harry
La reina Isabel II y el príncipe Harry.

La reina Isabel II ya ha podido ver con sus propios ojos, y en riguroso directo, a su recién nacida bisnieta Lilibet Diana, segundo retoño de los duques de Sussex, Meghan y Harry.

Publicidad

Como informa la revista People, el príncipe y la antigua actriz se habrían puesto en contacto con la soberana a través de una videollamada.

Para que pudiera saludar cara a cara a la nueva integrante del clan Windsor, cuyo primer nombre supone un homenaje directo para la monarca, ya que ese era su apelativo de la infancia y, además, el que utilizó toda la vida el fallecido duque de Edimburgo para referirse a ella en la intimidad.

The Duke And Duchess Of Sussex Attend WellChild Awards
Meghan y Harry son acusados de faltar al respeto a la reina Isabel II al nombrar a su hija Lilibet.

Fuentes cercanas a la pareja real, que reside en California junto a su primogénito Archie y la recién llegada Lili, han querido subrayar la ilusión y la emoción que les embargaba a todos ante la posibilidad de que la regia matriarca pudiera echar mano de las nuevas tecnologías para sentirse más cerca de ellos en este momento tan especial:

¡Meghan y Harry son papás de nuevo!

"Estaban deseando presentarla a la familia y lo hicieron tan pronto como salieron del hospital", dijo un informante.

Publicidad

Siempre que las restricciones motivadas por el coronavirus no se lo impidan, como ocurrió a finales del año pasado, Harry y Meghan viajarán al Reino Unido durante el próximo período navideño.

The Duchess Of Sussex Undertakes Her First Official Engagement With  Queen Elizabeth II
Meghan Markle y la reina Isabel II.

En dicha festividad aprovecharán para congregar a toda la familia en torno a Lilibet Diana, cuyo segundo nombre, evidentemente, va dirigido a honrar la memoria de la fallecida Lady Di, princesa de Gales y madre de Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad