Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hugh Grant será el príncipe Andrés en película? El actor responde a rumores

Este noviembre comenzará a filmarse ‘Scoop’, la película sobre la famosa entrevista que el príncipe dio a la BBC, en la que supuestamente actuaría el británico.
vie 15 julio 2022 04:40 PM
hugh-grant-pelicula-andres.jpg
Aunque el nombre del actor británico suena para el papel, parece que él no está enterado o prefiere no comentarlo todavía.
Publicidad

Basta escuchar la respuesta que el actor británico dio a The Independent, clara y sencilla: “No he oído nada”.

Según Deadline, comenzará a filmarse el próximo noviembre una película sobre la desastrosa entrevista que el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel, dio a Newsweek, la cual ocasionó que el duque tuviera que desaparecer de la vida pública.

2022 French Open - Day Fifteen
Hugh Grant, junto a Sienna Miller, viendo un partido en el torneo de Wimbledon.

La película, que llevaría el nombre de Scoop, tendrá como guionista a Petter Moffat, escritor de la serie Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston. Según Moffat, tratará de “cómo el programa Newsnight de la BBC consiguió la entrevista, más que de la entrevista en sí”.

El nombre del actor de Notting Hill ha sido vinculado al proyecto a pesar de que la productora Hillary Salmon no confirmó ni desmintió la información. "Tenemos ideas, pero nadie está confirmado", dijo sobre la selección del cast.

Publicidad

La entrevista del duque de York a la BBC, llevada a cabo en el Palacio de Buckingham, es donde el príncipe Andrés habló por primera vez de su vículo con el millonario pederasta Jeffrey Epstein.

Service Of Thanksgiving For The Duke Of Edinburgh
El príncipe Andrés en el servicio de acción de gracias en honor al duque de Edimburgo en marzo pasado.

Dijo que lamentaba que su relación con él hubiera continuado a pesar de haber sido señalado por pedofilia, pero que no se arrepentía de la amistad misma puesto que le había dado conexiones “bastante útiles”, y no ofreció condolencias a las víctimas del millonario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad