Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesperada elección: Hugh Grant interpretaría al príncipe Andrés en película

Se dice que el actor podría hacer el papel del duque de York en el filme que retratará la historia detrás de la polémica entrevista que Andrés dio a la BBC.
jue 14 julio 2022 01:12 PM
hugh-grant-pelicula-andres.jpg
Aunque el nombre del actor británico suena para el papel, parece que él no está enterado o prefiere no comentarlo todavía.

Por si la familia real no hubiera tenido suficiente con el escándalo del príncipe Andrés, del cual salió adelante gracias a un acuerdo económico con la mujer que lo demandó por abuso sexual, ahora un episodio del polémico asunto será retratado en la pantalla grande.

Publicidad

Según Deadline, comenzará a filmarse el próximo noviembre una película sobre la entrevista ‘bomba’ que el príncipe Andrés, hijo favorito de la reina, dio a Newsweek en 2021, misma que sepultó su reputación y dio como resultado que el duque tuviera que abandonar sus responsabilidades reales y desapareciera del ámbito público.

US-BRITAIN-ROYALS-ASSAULT-COURT
La fotografía en la que aparecen el príncipe Andrés, Virginia Giuffre (entonces Roberts) y Ghislaine Maxwell fue publicada en agosto pasado por el Distrito del Sur de Nueva York.

En 2019, el príncipe fue entrevistado por la periodista Emily Maitlis durante casi una hora, evento en el cual habló de su relación con Jeffrey Epstein -dijo que lamentaba que su relación con él hubiera continuado a pesar de haber sido señalado por pedofilia, pero que no lamentaba la amistad misma puesto que le había dado conexiones “bastante útiles”-, y no ofreció condolencias a las víctimas del millonario.

Además, fue motivo de burla en todo el Reino Unido cuando dijo que “había perdido la capacidad de sudar” después de una “sobredosis de adrenalina” en la guerra de las Malvinas como defensa contra su acusadora Virginia Giuffre , quien dijo que bailó con el príncipe en un antro en Londres y que éste sudaba mucho.

La película, que llevaría el nombre de Scoop, tendrá como guionista a Petter Moffat, escritor de la serie Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston. Según Moffat, tratará de “cómo el programa Newsnight de la BBC consiguió la entrevista, más que de la entrevista en sí”.

Publicidad
The Duke Of York Attends Mother London Alone After The Queen Withdrew From Public Engagements This Week
El duque de York se retiró de la vida pública después de su entrevista con la BBC.

“Y también, ¿por qué el príncipe accedió a hacerla? ¿Cómo pensó que sería una buena idea dar una entrevista así de larga a Emily Maitlis de la BBC?”, señala el guionista.

Aunque aún no hay un cast confirmado, se dice que el papel del príncipe lo interpretará Hugh Grant, aunque la productora Hillary Salmon se negó a confirmar o negar la participación del actor británico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad