Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que la reina Isabel no quiso tomarse foto con Lilibet

La reina finalmente conoció a su bisnieta, hija de Harry y Meghan, durante el Jubileo de Platino, pero supuestamente se negó a fotografiarse con ella.
mié 06 julio 2022 11:49 AM
The Royal Family Visit Scotland - The Queen's Body Guard For Scotland Reddendo Parade
Isabel II no quiso aparecer con un ojo rojo en una fotografía de uso público.

Tuvo que pasar un año para que Isabel II conociera a su bisnieta Lilibet Diana , hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Lilibet nació en California en junio de 2021, ya cuando los duques de Sussex estaban más que instalados en Estados Unidos, por lo que la monarca no había tenido la oportunidad de ver en persona a la bebé que lleva su nombre.

Para conmemorar la ocasión, los duques de Sussex preguntaron a la reina si podrían tomarles una fotografía juntas, a lo que Isabel II no accedió, y aunque suene como una reacción fría, la razón podría estar bien justificada.

Publicidad

Según The Telegraph, la monarca de 96 años tenía un ojo rojo y no quería ser fotografiada así, ya que podría generar comentarios sobre su estado de salud.

“La pareja pensaba traer a su propio fotógrafo para capturar el primer encuentro entre la soberana, cuyo nombre de cariño es Lilibet, y su bisnieta”, contó la periodista Camilla Tominey al diario.

lilibet-diana.jpg
Lilibet Diana nació en junio de 2021 en Santa Bárbara, California.

“Sin embargo, la reina intervino personalmente para evitar que se tomara una imagen oficial, supuestamente señalándole a la pareja que tenía un ojo rojo y no quería aparecer así en ninguna fotografía de uso público”, aseguró.

Tampoco existen imágenes de Lilibet con ninguno de los Windsor, dado que las únicas fotos reveladas fueron tomadas por el fotógrafo nigeriano Misan Harriman en la fiesta de cumpleaños de la bebé en Frogmore Cottage, a la cual no asistió ningún miembro de la familia real.

meghan_lilibet.jpg
Meghan y Lilibet con la esposa e hijas del fotógrafo Misan Harriman en su fiesta de cumpleaños en Frogmore Cottage.

Se dice que, aunque sí estuvieron presentes los hijos de Zara Tindall y de Peter Phillips, ellos no se presentaron en el evento por compromisos relacionados con el Jubileo de Platino.

Publicidad

Había cierta reticencia entre los royals de admitir que habían tenido algo que ver con la fiesta de cumpleaños de Lilibet”, dijo otra fuente al Telegraph.

William y Kate estuvieron entre los ausentes, aunque su pretexto fue un evento en Gales al que acudieron con sus dos hijos mayores. En general, la recepción general de la familia real a los Sussex no fue precisamente cálida, dejando ver que aún se sienten las consecuencias de la explosiva entrevista que Harry y Meghan dieron a Oprah Winfrey.

Service of Thanksgiving, Platinum Jubilee, London, UK, on June 3, 2022., London, London, London, England - 03 Jun 2022
La relación de los duques de Sussex se ha vuelto fría con gran parte de la familia real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad