Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emocionante momento en que el príncipe Carlos conoció a su nieta Lilibet

El heredero al trono tuvo que esperar un año para conocer personalmente a la niña, hija del príncipe Harry y Meghan Markle.
jue 30 junio 2022 10:31 AM
lilibet.jpg
Lilibet Diana celebró su primer cumpleaños en Inglaterra.

Al igual que la reina Isabel II, el príncipe Carlos también tuvo que esperar cerca de un año para poder conocer en persona a su nieta Lilibet Diana , segunda hija de los duques de Sussex, Meghan y Harry.

Publicidad

El esperado encuentro tuvo lugar en Frogmore Cottage, la residencia de la pareja en sus visitas al Reino Unido, durante las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina a principios de junio. Ahora fuentes cercanas han revelado ciertos detalles sobre una jornada francamente "especial" y "emotiva" para el futuro monarca.

"El príncipe Carlos, por supuesto, llevaba mucho tiempo sin ver a Archie [primogénito de Harry], así que fue muy especial poder pasar algo de tiempo con él. Y ni siquiera había conocido a Lilibet, por lo que conocerla finalmente fue algo muy emotivo, algo maravilloso para él", señaló un informante en conversación con el diario Daily Mail.

Gallipoli Campaign Centenary: The Commemorations
Aunque el príncipe Harry y su padre, Carlos, no fueron fotografiados juntos en el último viaje de los Sussex al reino Unido, se dice que tuvieron una reunión en Frogmore Cottage.

"Fue fantástico tenerlos de vuelta. Tanto el príncipe [Carlos] como la duquesa [Camilla Parker] estaban muy emocionados de verlos".

"Fue un reencuentro muy necesario y maravilloso para todos", ha añadido el mismo confidente, una fuente muy cercana al día a día de la familia Windsor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad