Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan comparten nueva foto de Lilibet después su primer cumpleaños

Lilibet, la menor de los Sussex cumplió un año el pasado sábado.
lun 06 junio 2022 04:10 PM
lilibet-diana.jpg
Lilibet Diana nació en junio de 2021 en Santa Bárbara, California.

Tras una larga espera, nuevas fotos de Lilibet Diana fueron reveladas, luego de la visita que Meghan y Harry hicieron a Reino Unido para la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Publicidad

La menor de los Sussex cumplió un año el sábado pasado, gran motivo para capturar el momento en familia, tal y como lo muestran las imágenes tomadas por el fotógrafo y amigo de Meghan y Harry, Misan Harriman, quien compartió en su cuenta de Instagram algunas instantáneas.

En las fotos, se puede ver a Lilibet con un vestido azul cielo y un moño blanco en su pelo con un color idéntico al de su papá, para la celebración, que tuvo lugar el sábado en Frogmore Cottage en Windsor, Reino Unido.

Un portavoz de la pareja compartió este día que la celebración fue "picnic informal e íntimo en el patio trasero de su casa".

Otro de los detalles que salieron a la luz este lunes es que Claire Ptak, quien hizo el pastel de bodas de Harry y Meghan en 2018, hizo un pastel especial para Lilibet.

286176558_1230133584256180_5636771515350806323_n.jpg
Meghan Markle.

Publicidad

De acuerdo con Page Six, se sabe que los Sussex invitaron a William, Kate y a sus tres hijos a la celebración, sin embargo, no pudieron ir debido a que tenían un compromiso relacionado con el Jubileo de la reina Isabel.

El reciente viaje de Meghan y Harry al Reino Unido, marcó la primera visita de Lilibet al país natal de su papá, la menor de los Sussex, nació en California. Por su parte, Archie, nació en Reino Unido el 6 de mayo de 2019, sin embargo, no había regresado desde que tenía seis meses.

Este viaje, también fue la oportunidad de que la reina Isabel conociera conociera a su bisnieta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad