Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton 'babea' otra vez al ver un bebé y a William ya no le causa gracia

El príncipe parece sentirse 'preocupado' por la fijación de su esposa por los bebé. Así reaccionó en Cambridge.
mar 28 junio 2022 10:21 AM
Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit Cambridge, UK - 23 Jun 2022
William y Kate durante su visita a Cambridge.

Ya son varias las veces en que Kate Middleton ha dejado claro que adora a los bebés, haciéndonos pensar que, si de su decisión se tratara, tal vez habría más príncipes de Cambridge en la familia.

Publicidad

Paralelamente, el príncipe William ha mostrado que su intención no es tal, como por ejemplo en la última aparición de los duques en Cambridge, en el que Kate quedó ‘enamorada’ de una bebé que se encontraba entre la multitud que los recibió en el Newmarket Racecourse.

Kate dijo a la mamá de la niña “Me encantan los bebés”, mientras William observaba al escena en la que Kate se mostraba absolutamente encantada con la pequeña.

Para romper con el momento, William debió llamar la atención de Kate tocándole la espalda, como señalándole que debían seguir adelante.

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit Cambridge, UK - 23 Jun 2022
Kate, fanática de los deportes, se divirtió en el primer Cambridgeshire County Day de la historia.

No es la primera vez que sucede algo así. En su visita al Clitheroe Community Hospital al norte de Inglaterra Kate no dudó en cargar a una bebé, generando un gesto de ternura entre los presentes, a lo que William dijo “¡No le den más ideas a mi esposa!”, haciendo reír al equipo del hospital de Lancashire. Curiosamente, William llamó a Kate “mi esposa”, algo que no suele hacer pues en público se refiere siempre a ella como Catherine.

Publicidad

La duquesa de Cambridge conversó un poco con la mamá de la bebé, mientras William la observaba. “No te la puedes llevar…”, le advirtió.

Prince William and Catherine, Duchess of Cambridge, Clitheroe, UK - 20 Jan 2022
Kate Middleton y la bebé Anastasia en el Clitheroe Community Hospital en enero de este año.

Con esto queda claro que es William quien no querría tener un cuarto hijo. Los duques son padres de los príncipes George, de 8 años, Charlotte, de 6 y Louis, de 3.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad