Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Así reaccionaron William y Kate al ver la pintura que hicieron de ellos

Los duques de Cambridge develaron la primera pintura en que han sido retratados juntos, obra del artista Jamie Coreth, en el Museo Fitzwilliam.
viernes 24 junio 2022
Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit Cambridge, UK - 23 Jun 2022
Los duques de Cambridge en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge.

Los duques de Cambridge tuvieron un interesante compromiso ayer en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge, donde fue develada la primera pintura en la que son retratados como pareja.

La obra del artista Jamie Coreth, que pertenece al museo pero será prestada el próximo año a la National Portrait Gallery de Londres, generó comentarios de todo tipo, pero sin duda lo más relevante fue la reacción de sus dos personajes.

Publicidad

¡Es bastante grande!”, dijo William con sorpresa, riendo, mientras Kate miraba el retrato con asombro.

Coreth observó con detenimiento la reacción de la pareja; ambos comenzaron estudiando historia del arte en la Universidad de St. Edwards, aunque William cambió de carrera a geografía más adelante, por lo que su opinión no sería del todo desinformada.

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit Cambridge, UK - 23 Jun 2022
La pareja develó su primer retrato juntos.

La pareja se acercó a Coreth, y William le dijo que la pintura era increíble.

El retrato tiene muchos detalles simbólicos, como el hecho de que Kate mezcla tradición y modernidad en su look: por un lado, usa un vestido de la marca de moda en Inglaterra, The Vampire's Wife, y zapatos Manolo Blahnik, y por el otro, lleva el broche "Duquesa de Cambridge" que perteneció a la bisabuela de Isabel II y ahora a la reina, o el brazalete y los aretes de la princesa Diana.

 

Ha sido el privilegio más extraordinario de mi vida el haber sido elegido para pintar este retrato. Quise mostrar a Sus Altezas Reales de forma que parecieran relajados y cercanos, pero también dignos y elegantes”, dijo el artista sobre su trabajo.

The Duke & Duchess Of Cambridge Visit Cambridgeshire
El retrato será prestado a la National Portrait Gallery de Londres, de la que Kate es patrona, en 2023.

 
Publicidad