Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué William y Kate no estarán cuando la reina conozca a Lilibet Diana?

La reina Isabel II se perderá el tradicional Derby de Epsom con tal de conocer a su bisnieta, pero los duques de Cambridge no pueden evitar un compromiso en el marco del Jubileo de Platino.
mar 31 mayo 2022 02:30 PM
The Duke and Duchess of Cambridge Visit Queen Elizabeth Hospital
William es la esperanza de renovación de la monarquía británica.

Parece que el tío Will y la tía Kate no estarán en la fiesta de cumpleaños de su sobrina Lilibet este sábado. El príncipe y su esposa estarán a más de 160 kilómetros de distancia de la celebración de Meghan Markle y el príncipe Harry por el primer cumpleaños de su hija.

Los duques de Cambridge visitarán Gales como parte de las celebraciones del Jubileo de Platino, según Daily Mail. Mientras estén allí, el príncipe William y Kate Middleton se reunirán con los artistas y el equipo involucrado en un concierto especial en el Castillo de Cardiff.

Publicidad

Mientras tanto, la reina Isabel II, que celebra 70 años de gobierno del Reino Unido, se reunirá con su bisnieta homónima en una reunión de cumpleaños en Frogmore Cottage, donde Harry y Meghan se hospedarán mientras estén en la ciudad.

La oportunidad de que veamos juntos a William, de 39 años, y Harry, de 37, en el cumpleaños de Lilibet Diana se produce en medio de rumores de que los dos hermanos han estado manteniendo chats semanales de Zoom en un intento por sanar su relación conflictiva.

Royals Attend The Chelsea Flower Show 2022
Dado que Lilibet Diana no nació en el Reino Unido, la reina no ha tenido oportunidad de conocerla.

La hija de Markle y Harry cumple un año el 4 de junio. Esta será su primera visita al Reino Unido, desde que sus papás abandonaron la vida real en enero de 2020 y se mudaron a California. Desde su impactante anuncio, la pareja sólo ha regresado al RU una vez para una visita fugaz en abril de camino a los Juegos Invictus en La Haya, Países Bajos.

El príncipe Harry regresó a casa sin Markle en abril de 2021 para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. También hizo un viaje corto a casa sólo en julio de 2021 para ayudar a develar una estatua de su mamá, la princesa Diana, en el Palacio de Kensington en Londres.

Publicidad

Los hermanos, cuya relación se ha fracturado en los últimos años, unieron fuerzas para honrar a Diana en lo que habría sido su 60 cumpleaños.

Se sabe también que el duque y la duquesa de Sussex y sus dos hijos, Lilibet y Archie, de 3 años, no se verán mucho durante las celebraciones del Jubileo de Platino, pero ocasionalmente saldrán de las sombras durante los cuatro días de eventos, esto porque preocupaba que Markle y Harry robarán el protagonismo a la monarca de 96 años.

Invictus Games 2020 - Day 2
Meghan y el príncipe Harry están listos para regresar al Reino Unido.

Está claro que los Sussex no estarán en el balcón del Palacio de Buckingham este jueves para dar inicio a las celebraciones nacionales durante la ceremonia Trooping the Colour.

Este año esos lugares están reservados para miembros de la realeza que trabajan y sus hijos, a diferencia de Meghan y su esposo, quienes renunciaron a sus deberes reales y desde entonces firmaron acuerdos con Netflix y Spotify.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad