Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los príncipes William y Harry 'reparan' su relación platicando por FaceTime

Los hijos de Carlos y Diana de Gales, quienes se rumora están alejados, han mejorado su relación comunicándose a distancia.
lun 30 mayo 2022 03:34 PM
Diana, Princess Of Wales Statue Unveiling At Kensington Palace
Los príncipes se reunieron en julio de 2021 durante la develación de una estatua de la princesa Diana en los jardines del Palacio de Kensington.

Entre las consecuencias que tuvo el Megxit en 2020 y la polémica entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey en 2021 está, sin duda alguna, el supuesto distanciamiento de los príncipes William y Harry, hasta antes inseparables. Tampoco han ayudado otros factores, como las declaraciones que ha hecho Harry con respecto a su familia o la biografía que tiene planeado estrenar este año.

Publicidad

Pero según reportes, los hermanos están luchando por dejar todo eso en el pasado y “reparar” su afectada relación platicando por FaceTime y mandándose mensajes de WhatsApp.

“Los hermanos necesitaban tiempo para que las cosas se asentaran”, dijo una fuente al Daily Mirror.

“La familia, William incluido, estaba decepcionada de la forma en que Harry y Meghan decidieron dejar a la familia real. Pero ahora hay un fuerte sentimiento de que lo que sucedió quedó en el pasado, y ya han pasado página”.

The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Según la fuente, Kate Middleton y Meghan Markle se han mantenido al margen.

Parece que los dos han sanado el distanciamiento y están en los mismos términos amistosos de antes”, agregó.

Según la misma fuente, ni Kate Middleton ni Meghan Markle están presentes en dichas conversaciones para darles la privacidad necesaria, pero sus respectivos hijos sí suelen unirse a las llamadas.

La fuente también aseguró que algo que ha ayudado con la “fricción” entre los príncipes es que tanto Meghan como Kate se hayan mantenido a distancia una de la otra.

Publicidad
Prince Harry Opens Greenhouse Sports Centre
Hasta hace algunos años, la relación de los hermanos era excelente.

La información surge tan sólo unos días antes del rencuentro de los duques de Sussex no sólo con los duques de Cambridge, sino con toda la familia real durante los festejos del Jubileo de Platino de Isabel II que comienzan este jueves.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad