Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry irán al Jubileo, lo confirma amigo cercano

Omid Scobie, autor de la biografía favorable a los duques de Sussex, Finding Freedom, aseguró que la pareja estará en la Catedral de San Pablo el próximo viernes.
vie 27 mayo 2022 03:20 PM
Her Majesty Hosts The Final Queen's Young Leaders Awards Ceremony
Será la segunda vez que los duques de Sussex viajen juntos a Inglaterra vez después de su partida a Estados Unidos en 2020.

El duque y la duquesa de Sussex asistirán a un servicio religioso en la catedral como parte de las celebraciones por el año del Jubileo de la reina Isabel II, dijo el viernes su biógrafo.

Publicidad

El príncipe Harry y su esposa Meghan dejaron sus funciones reales y se trasladaron a California a principios de 2021. Desde entonces sólo han visitado juntos el Reino Unido en una ocasión.

"Definitivamente veremos a Harry a Meghan en el servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo", afirmó Omid Scobie -coautor de una biografía favorable de la pareja- a los periodistas en Londres.

El servicio del 3 de junio será "realmente el primer momento oficial" en el que la pareja se una a las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina, indicó.

'This Morning' TV show, London, UK - 01 Sep 2021
Omid Scobie, biógrafo y buen amigo de Meghan Markle.

"Eso es realmente lo que han estado planeando desde siempre", destacó Scobie, calificando los eventos del Jubileo como un "vistazo" al futuro de la familia real.

Los periódicos británicos habían informado que era probable que la pareja asistiera al servicio, pero el comentario de Scobie esvisto como una confirmación dados sus estrechos vínculos con la pareja.

Publicidad

Scobie detalló que, como ya es bien sabido, el duque y la duquesa de Sussex "no saldrán" al balcón del Palacio de Buckingham junto a miembros prominentes de la realeza el 2 de junio para ver el Trooping the Colour y un desfile aéreo.

Pero afirmó que podrían hacer una "aparición sorpresa" el 5 de junio, cuando la reina podría salir al balcón nuevamente junto a miembros de la familia.

Royal Air Force's 100th Birthday Flypast From Buckingham Palace
Los duques no estarán en el balcón de Buckingham para Trooping the Colour, pero podrían estarlo en el desfile del 5 de junio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad