Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina Sofía da positivo a Covid; días antes estuvo con el hijo de Paulina Rubio

El diagnóstico impidió que su majestad española compartiera la comida ayer con el rey emérito, Juan Carlos I, en el Palacio de la Zarzuela, pero si lo pido ver.
mar 24 mayo 2022 12:17 PM
Andrea Nicolás y la reina emérita Sofía de España
Andrea Nicolás y la reina emérita Sofía de España coincidieron hace unos días.

La Casa Real de Borbón informó que la reina emérita Sofía dio positivo en Covid-19, tras su publicitado viaje a Miami, en donde incluso posó en una foto al lado de Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio, y que Colate Vallejo-Nájera se encargó de presumir en su cuenta de Instagram, muy orgulloso.

A través de un comunicado de prensa liberado la tarde de este lunes (hora de España), el Palacio de la Zarzuela confirmó la noticia y también informó que el diagnóstico impidió que doña Sofía, de 83 años, compartiera ayer la comida con su aún esposo el rey emérito Juan Carlos I, quien regresó al país, tras dos años de vivir en Abu Dabi.

Publicidad

En la misiva de prensa se informó también que, a pesar de no compartir los alimentos, la reina emérita sí pudo ver a su esposo ya que "permaneció en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes". También estuvieron los reyes Felipe y Letizia.

A los reyes eméritos y a los actuales soberanos se unieron también la infanta Sofía, la infanta Elena, Victoria de Marichalar, Felipe de Marichalar, la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita. Esta reunión familiar fue la última actividad que el ex jefe de Estado realizó en su tierra, antes de regresar al Emirato.

Queen Sofia Attends The Presentation Of The Sophia Awards Of Excellence Of The Queen Sofia Spanish Institute
La reina emérita Sofía de España acudió a los eventos d Queen Sofia Spanish Institute.

Durante su breve estancia en España, que generó muestras de cariño, pero también varias de rechazo, don Juan Carlos, además de participar a bordo del Bribón en la regata InterRías del circuito Copa España 2022 en Sanxenxo, también aprovechó para ir a apoyar a su nieto, Pablo Urdangarin, a un partido de balonmano en Pontevedra.

La agenda de la reina emérita Sofía en Miami, Estados Unidos, a donde llegó el pasado martes, tuvo como punto central participar en las actividades del Queen Sofia Spanish Institute, que conmemoró el V Centenario de la primera vuelta al mundo protagonizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Queen Sofia Attends The Presentation Of The Sophia Awards Of Excellence Of The Queen Sofia Spanish Institute
Al parecer la reina Sofía se encuentra estable.

Publicidad

El viaje concluyó este domingo, cuando doña Sofía piso suelo ibérico nuevamente y este lunes se dio a conocer su estado de salud. Entre los actos que engalanó en la Florida, estuvieron la mesa redonda sobre La primera globalización: el viaje que modeló el mundo, en el Museo de Arte Pérez de Miami.

También acudió al buque Escuela de la Armada Juan Sebastián de Elcano, donde se hizo el arriado solemne de la bandera y coincidió con los Vallejo-Nájera, en el navío también estuvo en la tradicional misa y posterior jura de bandera antes de ir a un acto en memoria de la Armada y a un almuerzo con autoridades de la Armada de EE.UU.

King Felipe Vi And King Emeritus Meet Again At Zarzuela For The First Time In Almost Two Years
Aunque no comieron juntos, los reyes eméritos si pudieron verse en la Zarzuela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad