Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beckham invitan a William y Kate a la boda y dejan fuera a Meghan y Harry

William y Kate agradecieron la invitación pero no asistieron, mientras que Meghan y Harry ni siquiera fueron considerados por David y Victoria Beckham.
lun 11 abril 2022 12:25 PM
The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals
Según el Daily Mirror, los Cambridge fueron la "primera opción" de los Beckham.

Vaya aprieto en que metieron los duques de Cambridge y de Sussex a David y Victoria Beckham. ¿A quién invitar a la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz? Ambas parejas consideraron a los Beckham en sus respectivos enlaces en 2011 y 2018, pero por su actual y muy conocido distanciamiento, no era lo más prudente hacer una invitación a los cuatro.

Publicidad

Según el Daily Mirror, después de una “angustiosa” toma de decisión, el ex futbolista y la ex Spice Girl optaron finalmente por extender la invitación al príncipe William y Kate Middleton, dejando fuera de la lista al príncipe Harry y Meghan Markle.

David y Victoria escribieron a William y Kate invitándolos a ellos y a su familia a la boda de su hijo, y William respondió deseándoles felicidad, pero señalando que les sería imposible asistir”, reporta el diario británico.

The Royal Family Attend Church On Christmas Day
La fuente asegura que los Cambridge tienen una relación de más historia con los Beckham que los Sussex.

Según esta fuente, los duques de Cambridge siempre fueron la primera opción para los Beckham, al contrario de lo que se venía rumorando sobre la presencia de Harry y Meghan de Sussex. El factor determinante para que los Cambridge no se presentaran, señalan, fue la seguridad.

“El vínculo y la historia de David es con William y Kate, tienen una gran relación y fueron su elección de invitados”, remarca. “Siempre fueron ellos, nunca Meghan y Harry”.

Los Sussex no sólo invitaron a los Beckham a su boda en mayo de 2018, sino que Meghan ha usado una y otra vez creaciones de Victoria Beckham, por lo que el desaire seguramente no habrá sido de lo más agradable para ellos.

Publicidad
Royal Wedding - Wedding Guests And Party Make Their Way To Westminster Abbey
David y Victoria Beckham en la boda de los duques de Cambridge en 2011.

La posibilidad de que la pareja protagonista del “Megxit” asistiera a la boda era mucho mayor que la de los futuros reyes, ya que viven en Estados Unidos y no están sujetos a la abultada agenda de compromisos reales a la que los Cambridge sí están.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad