Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue rompen su compromiso

El hijo del gran duque Henri y la gran duquesa María Teresa y su ex prometida se separaron por tener "visiones de vida muy distintas".
mar 22 febrero 2022 01:44 PM
louis1.jpg
Louis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue anunciaron su compromiso en abril pasado.

Los royal watchers estaban ya listos para la boda real entre el príncipe Luis de Luxemburgo y su novia, la abogada parisina Scarlett-Lauren Sirgue, este año. Sin embargo, ésta no se llevará a cabo pues la pareja decidió, de común acuerdo, romper su compromiso.

Publicidad

Así lo anunciaron juntos a la revista gala Point de Vue. “No nos casaremos. Sin embargo, no hubo una sombra o un problema en la pareja, sino diferencias de opinión que nos llevaron a tomar esta decisión”, señaló el príncipe.

“Hemos estado enamorados los últimos cuatro años. Siempre hemos intentado ser lo más honestos uno con el otro. Aun cuando esta honestidad duele como hoy, estamos convencidos más que nunca que es crucial”.

“Pensando las cosas a fondo, eventualmente admitimos que como pareja, como padres, nuestras visiones son muy distintas. Nuestras ambiciones en la vida son muy diferentes”, agregó Scarlett.

louis2.jpg
La pareja anunció su separación mediante una entrevista a una publicación francesa.

La pareja aseguró a la publicación que los problemas no tuvieron que ver con las complicaciones que podría generarle a Scarlett el entrar a una familia real. “Cuando nos comprometimos, obviamente discutimos lo relacionado con la entrada de Scarlett a una familia real, con todo lo que ello implica en cuestión de protocolo. Eso no generó ningún problema entre nosotros. Estuvimos de acuerdo”.

Seguimos profundamente unidos por la amistad y la ternura”, aseguraron Louis, de 35 años, y Scarlett, de 30. El tercer hijo de los duques de Luxemburgo estuvo casado previamente con Tessy Antony, con quien mantiene una buena relación.

Publicidad

Louis, quien renunció a sus derechos de sucesión al casarse con Tessy, es padre de dos niños, los príncipes Gabriel, de 15 años, y Noah, de 14. Tessy y Louis se divorciaron en 2019. Ella se casó con el empresario suizo Frank Floessel en julio del año pasado, y un mes después dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Theodor.

Louis y Scarlett-Lauren anunciaron su compromiso apenas el 6 de abril pasado, después de tres años de relación.

louis3.jpg
Louis es el tercer hijo de los grandes duques de Luxemburgo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad