Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis de Luxemburgo se casa por segunda vez: así anunció su compromiso

Cuatro años después de su separación de su primera esposa, Tessy de Luxemburgo, el príncipe anunció su compromiso con Scarlett-Lauren Sirge.
mar 06 abril 2021 11:46 AM
Scarlett-Lauren Sirge y el príncipe Luis
Scarlett-Lauren Sirge y el príncipe Luis.

Los grandes duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo anunciaron a través de su cuenta de Instagram, el compromiso de su hijo, el príncipe Luis y su novia, la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirge.

“Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Luis con la señorita Scarlett-Lauren Sirge. Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para dar a la nueva pareja todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad”, se lee en el comunicado.

Publicidad

En la fotografía que acompaña el anuncio aparecen los futuros esposos, junto a los grandes duques Enrique y María Teresa .

María Teresa de Luxemburgo, Scarlett-Lauren Sirge, príncipe Luis y el gran duque Enrique
María Teresa de Luxemburgo, Scarlett-Lauren Sirge, príncipe Luis y el gran duque Enrique.

El príncipe Luis y Scarlett-Lauren oficializaron su relación en diciembre del año pasado, específicamente con el posado de Navidad. Esa fue la primera vez que compartieron una fotografía juntos, pese a que ya habían sido vistos en varias ocasiones, en meses anteriores.

Una de las veces que dejaron ver juntos en público fue en la cena de gala de la subasta Niños por la Paz, celebrada el 11 de marzo de 2020, en Le Grand Bistro de Breteuil, en París. Este evento ocurrió previo a que se extendiera la pandemia por Covid-19 en todo el mundo.

Publicidad

Todo parece indicar que la pareja se unirá en matrimonio, después de más de un año de relación y justo cuando se cumplirán cuatro años de la separación del príncipe Luis y su ex esposa, Tessy de Luxemburgo, con quien tuvo dos hijos, los príncipes Gabriel y Noah.

Scarlett-Lauren Sirge y el príncipe Luis
Scarlett-Lauren Sirge y el príncipe Luis.

¿Cómo se conocieron Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirge?

De acuerdo con medios locales, Luis y Scarlett se conocieron en París, donde él trabajaba como coach para directivos de en la firma Laurent Meeschaert, mientras que ella es asociada en Sibe. Antes trabajó en el Tribunal de Apelación de la capital parisina, donde trabajó como asistente legal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad