Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate bailó vals y rock and roll en la sesión de fotos por su cumpleaños

Aunque la duquesa de Cambridge está acostumbrada a estar bajo los flashes, su fotógrafo revela que le costó trabajo posar como modelo, además de algunos detalles adicionales de la sesión.
lun 10 enero 2022 10:01 AM
The Duchess Of Cambridge Visits Cumbria
Kate está acostumbrada a las fotos, pero no a las sesiones tipo "fashion shoot".

Kate Middleton cumplió este domingo 40 años y lo celebró haciendo públicas tres nuevas imágenes oficiales que a partir de ahora formarán parte de la colección de la Galería Nacional de Retratos en Londres, que es una de las organizaciones con las que ella trabaja como patrona.

Publicidad

Estas fotos obligaron a la esposa del príncipe William a salir de su zona de confort mientras posaba para el fotógrafo Paolo Roversi con una actitud propia de una estrella de Hollywood o de su cuñada, la duquesa de Sussex, que antes de su enlace con el príncipe Harry protagonizó un reportaje fotográfico que no desentonaría en un editorial de moda de Vogue.

En un principio Kate se sentía intimidada ante la perspectiva de ponerse ante la cámara de Roversi, porque se siente mucho más cómoda cuando es ella quien saca las fotografías, así que el pasado mes de noviembre los dos se reunieron en el palacio de Kensington para tomar el té y hablar de las ideas que tenía cada uno de ellos.

"Conociendo mi historial con modelos, estaba un poco nerviosa de enfrentarse a una sesión real, que requería unas cuatro horas de trabajo. Pero la tranquilicé diciéndole que una vez que empezáramos iba a ser muy fácil. Y así fue", explicó al periódico Corriere della Sera.

Finalmente el posado se realizó en los Jardines de Kew un mes más tarde, usando luz natural, y la duquesa optó por llevar un maquillaje mínimo para que no tuviera un aspecto "demasiado royal".

Roversi también le pidió que bailara al ritmo de un vals con un poco de rock and roll para aprovechar el vuelo de la falda ancha que llevaba puesta.

Publicidad

Al final acabaron tomando 250 fotos de las que él recopiló 70 para mostrárselas a Kate y que eligiera sus favoritas, aunque ella prefirió confiar en su criterio para que escogiera las tres que se han compartido con el público de una selección de diez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad