Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué viene en 2022 para William y Kate de Cambridge?

Acompañar a la reina en uno de los eventos más importantes de su vida y viajar a Estados Unidos son algunos de los grandes puntos en la agenda de los duques.
vie 07 enero 2022 08:48 AM
The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals
Este año, los duques de Cambridge viajarán a Estados Unidos para entregar el Earthshot Prize.

Como duques de Cambridge y miembros senior de la familia real británica, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, apenas pueden darse un respiro entre compromisos. Si a eso le agregamos sus responsabilidades de padres de tres niños… la agenda anual se llena rápidamente.

¡Felices 40!

Tanto Kate como William llegarán a las cuatro décadas en 2022. Primero lo hará Middleton, el 9 de enero, y le seguirá William, el 21 de junio. Aunque poco se ha hablado del festejo del duque, el de la duquesa ya está siendo comentado, y todo apunta a que festejará en privado, con sólo su familia cercana alrededor: sus hijos, George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3, y es posible que se unan sus padres, Michael y Carole, y sus hermanos, James y Pippa.

Publicidad

La variante Ómicron está más fuerte que nunca en el Reino Unido, causando una vez más cierres, aislamientos y cancelación de eventos, como el de la Navidad de la reina Isabel II en Sandringham, por lo que es más que adecuado que Kate siga la misma línea y se solidarice haciendo un evento realmente petit comité, tal como el año pasado.

Lo que sí podemos esperar es un retrato conmemorativo tanto de la duquesa como del príncipe William, llegado el momento. Otra fecha importante es la del 29 de abril, cuando cumplirán 11 años de casados.

The Duke And Duchess Of Cambridge Carry Out Engagements In Wolverhampton
Tanto Kate como William cumplirán 40 años en 2022.

We are family

Los escándalos del príncipe Andrés y los duques de Sussex han lastimado la imagen de la reina y los duques, en su categoría de futuro rey y reina consorte, pero no permitirán que opaque la celebración más importante de la monarca: el Jubileo de Platino, con el que festeja 70 años al servicio de su pueblo.

Se espera que los Cambridge estén presentes en todos los eventos conmemorativos: aparecerán en el balcón de Buckingham Palace con sus tres hijos para disfrutar del desfile Trooping the Colour; acompañarán a la reina a las carreras de caballos en Epsom Downs; participarán en el desfile de carruajes, y en todo aquello que haga falta para asegurarse de hacer de esta una fecha extremadamente especial para la monarca que, entonces, tendrá 96 años.

Trooping The Colour 2016
Este año volveremos a ver a los Cambridge en el balcón de Buckingham Palace.

Publicidad

Más allá del Atlántico

Como parte de su compromiso con el Earthshot Prize, iniciativa a favor del medio ambiente de la que son fundadores, William y Kate viajarán a Estados Unidos este año, pues esta es la sede de la segunda edición.

No se sabe aún el estado o la ciudad donde se llevarán a cabo ni si viajarían con ellos sus tres hijos o si aprovecharían su estancia en el país para visitar a los duques de Sussex, sin embargo, se prevé que dicho compromiso se lleve a cabo en octubre, tal como sucedió este año.

Members Of The Royal Family Thank Volunteers And Key Workers At Windsor Castle
Como miembros senior de la familia real, su misión más importante este año será acompañar a la reina Isabel II en su Jubileo de Platino.

El Earthshot Prize es uno de los proyectos que más entusiasman a los duques —y del que el príncipe Carlos dijo recientemente que se sentía orgulloso que su hijo fuera parte—, y es considerado uno de los más prestigiosos en materia medioambiental. Su idea es buscar cinco iniciativas, una cada año, que llevadas a cabo de aquí a 2030 podrían mejorar la vida para ésta y muchas generaciones por venir.

The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals
El Earthshot Prize es una de las iniciativas estrella de los Cambridge.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad