Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la princesa Beatriz no bautizó a su hija junto a su hermana y su prima?

Con todo y la reina Isabel II, el fin de semana la princesa Eugenia y Zara Tindall realizaron en conjunto el bautizo real de sus hijos, pero ¿por qué no incluyeron a la pequeña Sienna?
lun 22 noviembre 2021 01:15 PM
 princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi
La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi en la boda de Nina Flohr y el Príncipe Felipe de Grecia el 23 de octubre de 2021.

Si algo trajo este año fueron muchos bebés reales, todos bisnietos de la reina Isabel II. El primero en nacer el 9 de febrero fue August Philip Hawke, hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Luego, fue el turno de Lucas Philip Tindall, quien nació el 21 de marzo y es el tercer hijo, pero primer niño, de Zara y Mike Tindall.

Fue el 18 de septiembre cuando la princesa Beatriz se estrenó como mamá con la llegada de Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. La pequeña es media hermana del hijo de Edoardo Mapelli. Y claro, no podemos olvidar a la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que nació tres meses antes que su prima Sienna, el 4 de junio, pero en California a diferencia de todos sus primos que nacieron en Londres.

Publicidad

Ahora, finalmente, tanto Eugenia de York como Zara Tindall realizaron el bautizo real de sus pequeños pero, como rara vez ocurre, decidieron hacerlo en conjunto en la Capilla Real en Windsor Great Park y, para su suerte, la reina estuvo entre los asistentes.

Sin embargo, a muchos se les hizo extraño que la princesa Beatriz no aprovechara para bautizar a su hija también este fin de semana junto a los hijos de su hermana y su prima, más tomando en cuenta que la salud de la reina Isabel la había mantenido alejada de los eventos y no se sabe si podrá acudir a otro bautizo real más adelante.

La principal razón es muy simple: Sienna apenas tiene dos meses de nacida. Sabemos que la edad mínima en la que los miembros de la realeza han bautizado a sus bebés son entre los tres y cuatro meses, por lo que no sería raro que Beatriz y Edoardo quieran esperar un poco más para hacer pasar a su bebé por un evento de este tipo.

Publicidad
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli pospusieron su boda de mayo a julio por motivos del Covid y tuvieron que hacer una ceremonia con solo 20 invitados.

Aunque otros creen que la razón es que, dado que la pareja no pudo tener una gran boda real debido a las restricciones sanitarias que había cuando se casaron, el 17 de julio de 2020, y su boda fue totalmente privada y con solo 20 invitados, ahora quieran que el bautizo de su hija sea un gran evento real.

Y, mientras se espera la llegada del bautizo de Sienna, muchos sueñan ansiosamente con otro bautizo, pero el de Lilibet Diana, pues el tiempo sigue pasando y ahora la pequeña ya tiene cinco meses. La gran pregunta sigue siendo: ¿Meghan y Harry decidirán al final bautizarla fuera de la Iglesia de Inglaterra, aunque eso implique que pueda perder su lugar en la línea de sucesión al trono?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad